blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Celebrar Halloween en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Halloween se ha convertido en una celebración casi imprescindible en nuestro país. ¿Buscas un plan para la noche más terrorífica del año?

En ShBarcelona queremos darte algunas ideas diferentes para celebrar Halloween en Barcelona y pasarlo ¡de miedo!

  • pisos de alquiler en barcelona

Halloween en Barcelona

  • Enigmatium

donde celebrar halloween en barcelonaEnigmatium es un restaurante con espectáculo perfecto para celebrar Halloween en Barcelona.

Para la ocasión, esa noche propone una cena tematizada totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Durante la velada, habrá un show totalmente participativo e interactivo que combinará magia, humor y misterio (enigmas por descubrir, una trama de actores, magia de cerca durante la cena, show de magia en el escenario, juegos, concursos, bailes, regalos y muchas sorpresas).

¡No os lo perdáis! Será una noche misteriosa, intrigante y divertida. Además, los enigmas empezarán desde el mismo momento en que reservéis, ya que es el único restaurante del mundo que no dice dónde está.

Artículo relacionado: Restaurantes temáticos en Barcelona.

  • Ruta Fantasmas de Barcelona

¿Te gustaría saber qué esconden las calles de Barcelona? Icono Serveis Culturals (empresa líder en el sector de rutas y visitas guiadas de Barcelona) propone una visita nocturna para celebrar Halloween en Barcelona.

El plan consiste en un emocionante recorrido a pie lleno de intriga, basado en el libro Fantasmes de Barcelona, de Sylvia Lagarda-Mata.

Un guía experimentado conducirá la visita y narrará misteriosas y espeluznantes historias paranormales que han transcurrido desde hace siglos y siguen escondidas en las calles de Barcelona. ¿Os atrevéis?

  • Impro Horror Show

Miles de personas ya conocen Impro Show, un famosísimo show de improvisación llevado a cabo por la compañía Planeta Impro, un grupo de jóvenes actores expertos en teatro espontáneo y que ya son referentes a nivel nacional.

Dicho espectáculo se lleva a cabo en el Teatreneu de Gracia, y ya se ha convertido en todo un clásico del barrio.

Para los que todavía no conocéis este tipo de funciones, nada más llegar al teatro, debes escribir en un papel la primera frase que se te pase por la cabeza e introducirla en una urna, entonces los actores salen a escena sin guión y crean historias improvisadas e inesperadas.

De los mismos creadores, nació una función especial para Halloween: Impro Horror Show, en la que improvisan diversas obras intrigantes y terroríficas, inventadas con la ayuda de los papeles depositados en la urna y a través de la colaboración que van pidiendo al público.

Te sorprenderá por ser un show totalmente diferente y único en cada función. Seguro que querrás repetir este plan, año tras año, para celebrar Halloween en Barcelona.

donde celebrar halloween en barcelonaSi todavía no has estado en el Museo de Cera de Barcelona, ésta es una buena ocasión para celebrar Halloween en Barcelona, ya que la noche del 31 de octubre ¡algunas figuras cobrarán vida! Deberás sobrevivir al apocalipsis zombie.

Tu misión será recorrer el museo a oscuras con la ayuda de una linterna, resolver pruebas y enigmas y sobrevivir al contagio para conseguir la vacuna.

¡Es como participar en un videojuego en primera persona! Es recomendable vivir la experiencia en pareja. ¿Conseguirás distinguir los infectados de las figuras?

Artículo relacionado: Descubre la Castañada.

¿Qué otros planes para celebrar Halloween en Barcelona recomendarías?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.