blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Espectáculos infantiles de Navidad en Barcelona

. navidad en barcelona, que hacer con niños en navidad
Escrito por Idoia

Barcelona es una ciudad con muchos recursos y siempre hay actividades de ocio, ya bien sean para mayores o para pequeños, pero Navidad es una época muy peculiar y debido  a las vacaciones y al ambiente festivo y alegre suele estar lleno de opciones. Entonces, ¿qué podemos hacer con niños en Navidad? Un sin fín de cosas como ir a patinar sobre hielo o pasear por los mercados navideños pero lo cierto es que también se representan por estas fechas numerosos espectáculos infantiles de Navidad en Barcelona. Desde ShBarcelona ha seleccionado los mejores para que aciertes seguro.

Obras de teatro en Navidad

  • Lula

Uno de los espectáculo infantiles que podemos ver con nuestros hijos en diciembre, aunque solo hasta el 20, es la obra de teatro Lula en la Sala Cincómonos. Se trata de una pieza llena de magia que encantará a todos. Se representará todos los sábados a las cinco de la tarde y su entrada cuesta 10 euros, 8 si la compras online.

Espectáculos infantiles de Navidad

Espectáculos infantiles de Navidad

  • Alicia en el País de las Maravillas

Otro espectáculo para niños durante las fechas navideñas que destacamos es Alicia en el País de las Maravillas. Podremos disfrutar de él todos los fines de semana a las 17.30 hasta el 14 de febrero por entre 9,50 y 10,80 euritos en el Joven Teatro Regina de Barcelona.

Espectáculos infantiles de Navidad

Espectáculos para niños en Navidad

  • Els Lobatons

Y si tu hijo tiene más de 3 años, recomendamos firmemente esta obra musical de la Fundación Joan Miró, que se representará todas las semanas del mes de diciembre. Se llama Els Lobatons y sus personajes son unos lobos que hablan y cantan en inglés, francés e italiano, así que las criaturas aprenderán nuevos idiomas. No obstante, el precio está aún sin confirmar aunque girará en torno a 3,50 y 7 euros.

Artículo relacionado: Regalos originales para Navidad

  • El Petit Príncep. 

Asimismo, otro musical que va a tener mucho éxito estas Navidades en Barcelona va a ser El Petit Príncep, el Pequeño Principito. Obra de Ángel Llácer, Manu Guix y La Perla 29. Será para mayores de 4 años y será representada en la Sala Barts del 4 al 20 de diciembre. Es muy recomendada puesto que el año pasado fue muy aclamada. La entrada costará entre 25 y 30 euros.

Musicales de Barcelona

  • El Gran Llibre Magic

Finalmente destacamos otra obra musical que podrá ser disfrutada en el Teatro Goya de Barcelona. Este espectáculo para niños se llama El Gran Llibre Mágic consistente en una obra musical donde dos charlatanes del siglo XIX tienen que evitar que personajes de cuentos tradicionales cojan un virus. Estará sobre el escenario del cinco de diciembre al diez de enero a un precio de 18 euros.

¿Nos recomiendas tú algún otro espectáculo?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.