blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Espectáculos infantiles de Navidad en Barcelona 2021

Cascanueces teatro infantil niños navidad
Escrito por Idoia

Te traemos la lista definitiva de los espectáculo infantiles en Barcelona de Navidad. Una guía completa para poder asistir a un show con niños de diciembrede 2021 a enero de 2022 ¡Sigue leyendo y apúntate a la que quieras!

Entonces, ¿qué podemos hacer con niños en Navidad? Un sin fín de cosas como ir a ver las luces del centro o pasear por los mercados navideños pero lo cierto es que también se representan por estas fechas numerosos espectáculos infantiles de Navidad en Barcelona. Desde ShBarcelona ha seleccionado los mejores para que aciertes seguro.

  • alquiler de pisos en barcelona

 

Obras de teatro infantiles en Navidad

Hay varias obras de teatro para niños de Navidad en Barcelona. Pero hay tres que son específicas para estas fechas y recuerdan la magia e ilusión de la Navidad.

1. El Trencanous (El Cascanueces)

Una versión moderna y para toda la familia del clásico ballet. La compañía Som-hi Dansa presenta un show teatral con bailes que combina danza clásica y danza jazz. La obra se puede ver en el Teatre Aquitània del 4 al 31 de diciembre de 2021.

trencanous obra de teatro infantil de navidad

Foto de Atrápalo.com

Entra en ShBarcelona

2. La millor carta als reis (La mejor carta a los reyes)

La Compañía la Trepa trae a Barcelona su obra donde el protagonista, Jan Bonjan, debe entregar su carta a los Reyes Magos. Y esta carta está compuesta de aquello que jamás debemos perder, la ilusión. La obra de terato infantil la pueden encontrar en el Jove Teatre Regina del 11 de diciembre de 20201 al 4 de enero de 2022.

3. Conte de Nadal

Conte de Nadal es una adaptación a teatro para niños del clásico cuento de Dickens. Lo encontrarás en la Sala Ars de Barcelona del 12 de diciuembre de 2021 al 4 de enero de 2022.

Conciertos infantiles en Barcelona por Navidad

En Barcelona también hay una propuesta de navidad musical para niños. El show infantil se llama Nadales per als més menuts de la Cia. Pels més menuts. En este espectáculo se cantarán villancicos de aquí y de todas partes del mundo, en una experiencia inmversiva y mágica.

Artículo relacionado: Regalos originales para Navidad

Este concierto infantil se celebrará los días 23 y 24 de diciembre de 20921, con 3 pases cada día. El precio es de 9,5€ (+ gastos de gestión). ¿Dónde se cantarán estes nadales? en el Sant Andreu Teatre.

Más espectáculos para niños en Barcelona

Además de los teatros y los muiscales, se pueden ver otros espectáculos para niños en Barcelona en la Navidad. Sigue leyendo y verás el listado: 

Desfile de Papá Noel en la Trinitat Vella

El jueves 23/12, los ninños están de enhorabuena ya que verán a varios Papá Noel desfilando. ¿Dónde? El mágico desfile será en la Plaça de de Trinitat Vella.  

Interior del Cosmocaixa en Navidad

Foto de Ajuntament de Barcelona

Nadal als Museus

Este año se suman a las celebraciones navideñas los museos de Barcelona. Así que programan sesiones especiales para familias y niños varias entidades, por ejemplo:

  1. El Born Centre de Cultura i Memòria
  2. Museu Egipci
  3. L’Aquàrium
  4. Museu de Ciències Naturals de Barcelona
  5. Museu Picasso
  6. Museu d’Art Contemporani de Barcelona
  7. Jardí Botànic de Barcelona
  8. Museu Diocesà de Barcelona
  9. CosmoCaixa Barcelona
  10. Museu d’Arqueologia de Catalunya
  11. Museu Etnològic i de Cultures del Món

Actividades deportivas para niños en Navidad en Barcelona

Y, por último, este año también se unen a las fiestas navideñas los complejos municipales deportivos de la ciudad. Si, quieres llevar a tus hijos o hijas a hacer un poco de deporte para quemar los dulces, no dudes en consultar los horarios de las actividades específicas en Complex Esportiu Municipal Fort Pienc y Pistes Poliesportives Municipals del Parc de Joan Miró.

 

¿Nos recomiendas tú algún otro espectáculo?

¿Conoces a ShBarcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.