blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Hoteles gay friendly en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Desde hace unos años hay algunos hoteles, bares, discotecas o tiendas han decidido promocionarse como espacios gay friendly. Esto significa que son establecimientos donde los integrantes de la comunidad LGTBI pueden sentirse cómodos. Aunque cada vez es menos habitual, las parejas del colectivo LGTBI aún tienen que sufrir, en algunos lugares, miradas de desaprobación e incluso quejas por mostrar sus sentimientos abiertamente. Por eso son muchas las personas de este colectivo que deciden alojarse en hoteles dónde saben que podrán mostrarse tal y como son sin tener que lidiar con los prejuicios que aún tienen algunas personas. En este artículo el equipo de ShBarcelona descubrimos algunos hoteles gay friendly en Barcelona.

Artículo relacionado: Saunas gay en Barcelona

Lugares dónde respetan a la orientación sexual de todo el mundo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El hotel Axel (Aribau, 33) está ubicado en el Eixample barcelonés, en la zona conocida como gayxample, dónde podemos encontrar numerosos establecimientos de todo tipo dirigidos a la comunidad LGTBI. Este hotel fue el primer hotel abiertamente gay de Barcelona. Se consideran un espacio heterofriedly, pero por encima de todo quieren ser un lugar libre, dónde la diversidad de orientaciones sexuales son bien recibidas y respetadas. Es un hotel moderno, cosmopolita y que busca el confort de sus huéspedes. Tiene una terraza en la azotea donde podrás disfrutar de un cóctel con unas vistas maravillosas de la ciudad. Está muy bien situado, cerca del centro y cuenta con una excelente relación calidad-precio. La idea de un hotel abiertamente gay tuvo tanto éxito que unos años después abrieron el Hotel Two by Axel (Calabria, 90-92), situado también en la zona del gayxample. Es un hotel vanguardista y elegante pensado para conseguir un ambiente único. Sus 86 habitaciones están totalmente insonorizadas y ofrecen el máximo confort a sus ocupantes. Igual que su hermano mayor, cuenta con un bar y una piscina en la azotea donde relajarse aprovechando el buen clima que suele haber en Barcelona.

Artículo relacionado: Sitios gay para ligar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El TOC Hostel & Suites (Gran Via de les Corts Catalanes, 580) es perfecto para presupuestos más ajustados. Este alojamiento moderno y desenfadado tiene una ubicación muy céntrica y unos precios más que razonables. Su piscina, situada en la terraza de la azotea, es ideal para darse un baño y tomar el sol. En su zona de bar podrás desayunar, tomar un buen brunch o disfrutar de un cóctel a cualquier hora del día. El Barcelona City Centre Hostel (Balmes, 60) es un alojamiento sencillo, pero que cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. Es perfecto si buscas un hotel para alojarte con tu grupo de amigos. Está situado en el centro de la ciudad y muy bien comunicado. Siempre tienen buenas ofertas, normalmente con desayuno incluido. Si prefieres alojarte en un espacio lujoso, el Hotel H10 Casanova (Gran Via de les Corts Catalanes, 559) es la elección perfecta. Este elegante hotel de 4 estrellas tiene su propio spa. Está ubicado en el centro de Barcelona y, además de sus confortables habitaciones, ofrece a sus huéspedes un sky bar con piscina y vistas de toda la ciudad, un bar&lounge y varias salas de reuniones. En este artículo hemos hecho una pequeña lista de algunos hoteles gay friendly, pero seguro que hay muchos más alojamientos, dentro de la inmensa oferta hotelera de Barcelona, donde respetan la libertad de cada persona a tener la orientación sexual que quiera.

¿Sueles elegir hoteles gay friendly?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.