blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde celebrar la Nochevieja en Barcelona

nochevieja en barcelona 2015
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Parece alocado pensar en Nochevieja con este cálido mes de diciembre. Sin embargo está a la vuelta de la esquina. Luego llegan los lamentos por no haber echado un ojo a las alternativas de la ciudad. En ShBarcelona nos hemos puesto en marcha para  las fiestas de Nochevieja en Barcelona. Una de las noches más esperadas del año, que no pase desapercibida.

Nochevieja en Barcelona 2018

Barcelona no tiene Big Ben ni la Plaza del Sol pero sí que desde el 2013, La Font Màgica de Montjuic que se ha convertido en la localización barcelonesa para celebrar la entrada al nuevo año. La gente empieza a aparecer después de la cena y allí pasan doce campanadas, que separan un año de otro, rodeados de amigos, familiares, conocidos, desconocidos… Una noche rodeada de agua, música, luz, artes escénicas y fuegos artificiales. Una propuesta estupenda para la reunión y celebración.

La propuesta más exquisita, completa y variada viene de la mano del Hotel W de Barcelona. Una noche que no te defraudará. Puedes degustar los mejores platos en uno de sus restaurantes: Salt, Wave o Bravo (20.00h). Puedes únicamente disfrutar de la fiesta post cena en W-Lounge (22.00 a 05.00h) o Eclipse (22.00 a 06.00h). Y además, si te apetece puedes reunirlo todo y alojarte, cenar y bailar en el hotel con más glamour de la ciudad. Vivirás una entrada al 2018 de lujo. Eso sí, no apto para todos los bolsillos.

En ShBarcelona hemos creído que podría ser interesarte Cena y Fiesta.  

Siguiendo la línea de Hotel W, en el mismo Paseo Marítimo, encontramos Opium. Un restaurante selecto de la costa barcelonesa con una increíble terraza directa al mar. Que, además, cada día se convierte en una fiesta de lo más internacional. Dj’s de todos lugares, conciertos… Un imperdible si vienes de fuera y un mundo nuevo para los de aquí.

El clásico de los clásicos y no por eso pasado de moda. Una de las fiestas de Nochevieja en Barcelona más salvajes. El Poble Espanyol celebra su 29ª entrada de año y propone cuatro tipos de entradas adaptadas a todos los bolsillos. Una propuesta muy interesante en la que aúna a toda clase de público. Desde antes de las campanadas hasta bien entrada la madrugada no dejarás de bailar con lo hitazos del momento. ¿Vas a perdertela?

  • Discotecas de la ciudad

Y si no quieres adelantar acontecimientos, seguro que una de las discotecas del centro de la ciudad te brindará una inolvidable Nochevieja en Barcelona 2018. ¡Todo es cuestión de actitud! Te invitamos a ver nuestra propuesta Discotecas en el centro de Barcelona.

En ShBarcelona  creemos que puede interesarte Fiestas en Barcelona.

¿Cuál es la propuesta que más os interesa? ¡Nos encantaría saberlo!

Dónde celebrar la Nochevieja en Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment