blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en el centro de Barcelona

discotecas barcelona
Escrito por Marta

Si estás en el centro de Barcelona y decides ir a mover el esqueleto, algunas de las discotecas más populares de la ciudad se encuentran, precisamente, en el área centro de Barcelona. Bares musicales, discotecas para mayores, discotecas de diseño, discotecas alternativas… escoge tu elección. Desde ShBarcelona te ayudamos a elegir dónde salir de fiesta un día festivo y con mucha marcha. Sigue leyendo y descubrirás las mejores discotecas del centro de Barcelona y ¡a bailar!

Salir de fiesta por Barcelona

  • Sala Apolo

Es ya una discoteca mítica. Está en la calle Nou de la Rambla, a camino entre el Poble Sec y el Raval. Cuenta con sesiones de dj residentes, conciertos de música y además ofrece una sala alternativa con música indie para los amantes de este tipo de música. Lo mejor es su amplio horario, pues suele cerrar sobre las 6.00 de la mañana.

Artículo relacionado: Entrar por lista a las discotecas de Barcelona

  • Arena Barcelona

Para salir por el centro de Barcelona de discotecas, nada mejor que elegir las salas Arena Barcelona. Están dirigidas a un público gay y homosexual, pero puede entrar todo el mundo. Son de música variada, un diseño en materiales y luces, y también cuentan con eventos de diversa índole. Hay varias salas en la misma ciudad.

  • Razzmatazz

La calle Almogavers del Poble Nou concentra una buena parte de los bares y discotecas de discotecas centro barcelonaBarcelona. La sala Razzmatazz es una perfecta opción, especialmente si se decide ir en grupo de discotecas por Barcelona. Este emblemático club cuenta con cinco ambientes distintos. Además es una buena sala de conciertos de varias especialidades musicales. Su horario de apertura es también bastante amplio.

  • Sidecar Factory Club

La sala Sidecar de siempre, ubicada en la Plaza Real, es ahora una sala de conciertos, de sesiones de dj, y mucho más. Desde el año 1982 ha sido referente del rock, punk, indie… ha acogido casi 4.000 conciertos, además de exposiciones y presentaciones.

Artículo relacionado: Discotecas para ligar en Barcelona

  • Karma

En la misma Plaza Real de la ciudad, Karma es una discoteca para salir de fiesta por Barcelona. Tiene este punto alternativo, y ha visto desfilar a muchas generaciones de barceloneses y turistas, que la escogen por encontrarse en el punto neurálgico de la ciudad.

  • Metro

discotecas en el centro barcelonaEn el centro de Barcelona, otra discoteca gay de referencia es Metro. Ademas de escuchar y bailar buena música, destaca por contar con espectáculos, fiestas y concursos. El local tiene varias pistas, barras y un divertido cuarto oscuro. Y para los amantes de lo electro y alternativo, cuenta con una sala música electrónica y otra de música pop.

Ir de fiesta en la ciudad se convierte en toda una experiencia, gracias a la cantidad de locales y discotecas que pululan por el centro. 

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca del centro de Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.