blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Las mejores pistas de tenis de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Pese a que históricamente ha sido considerado un deporte caro, lo cierto es que el paso del tiempo ha asentado un deporte como el tenis en la sociedad española y catalana y son muchos los que aprovechan para practicar este deporte como ejercicio. En este sentido, Barcelona es una ciudad con bastante tradición en el panorama nacional y no tendrás ningún problema para reservar algunas de las mejores pistas de nuestra geografía para realizar algo de ejercicio durante tu estancia en la ciudad condal en apartamentos de alquiler en Barcelona por días.

 

Obviamente, el Real Club de Tenis de Barcelona se lleva la palma. Situado en Bosch I Gimpera, 5-13, es el club organizador del prestigioso torneo Conde de Godó. De él han salido grandes tenistas como, sin ir más lejos, Conchita Martínez o Carlos Moyá y posee varias de las mejores pistas no sólo de la ciudad, sino probablemente de todo el país. En todo caso, si decidimos acudir a él tenemos que tener en cuenta que el precio por el alquiler es probable que sea bastante más alto que en el resto de pistas.

 

Un poco en el hilo del Real Club de Tenis de Barcelona encontramos el Club de Tenis Andrés Gimeno. Fundado por el prestigioso tenista español allá por 1974, en él se han celebrado grande eventos del mundo de la raqueta y cuenta con 23 pistas de tierra batida, 1 de greenset y 2 de minitenis, entre otras interesantes instalaciones. También, como el RCTB, el precio es algo más elevado que en algunas canchas más comunes, pero un partido en el Club Andrés Gimeno -en Avenida Castelldefels, Km. 17,5- será una experiencia única durante nuestro alquiler por días Barcelona.

 

Alquiler de piso en BarcelonaOtra pista con solera y en la que podrás sentir el recuerdo de Barcelona 92 es el Centro Municipal de Tenis Vall D’Hebrón, también conocido como Barcelona Tennis Olympic -en el Passeig Vall D’Hebrón, 178-. Se trata de las pistas en las que se desarrolló el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Si quieres revivir la magia de aquellos Juegos sólo tienes que reservar una de sus pistas de tenis con antelación. Además, dispone de otras muchas instalaciones de aerobic, mantenimiento o musculación de las que puedes aprovecharte al reservar o hacerte socio.

 

Por último, si no queremos perder mucha calidad pero buscamos algo más asequible, el Complejo Deportivo Municipal Bon Pastor, en Costa Daurada 12-16, es la opción perfecta para acudir durante nuestra estancia en los fabulosos pisos renta diaria Barcelona que ofrece ShBarcelona en la ciudad condal. Recordar que este gran complejo también dispone de campo de fútbol, gimnasio y polideportivo.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

2 Comentarios

  • Hola Damien,
    Sabes dónde hay alguna pista de tenis cubierta en las provincias de Tarragona o de Barcelona?
    Y dónde pueda recibir alguna clase de tenis sin ser sociio?

    • Hola Enrique,

      No disponemos de esa información, pero te facilitamos el link de la Federación Catalana de Tenis para ver si ellos pueden darte esta información: http://fctennis.cat/

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.