blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Instalaciones y gimnasios para hacer deporte en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si eres una persona a la que le gusta estar en forma y hacer deporte, una de las primeras cosas por las que te interesarás al llegar a Barcelona, sea cual sea la duración de tu estancia, será por las instalaciones deportivas y los gimnasios cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo. Si optas por el ahorro preferirás acudir a las instalaciones municipales, pero si prefieres ponerte en forma en un ambiente más exclusivo también hay opciones relativamente asequibles a tu alcance. Después de una dura sesión de entrenamiento, de unos largos en la piscina o de un desestresante partido disfruta de los mejores apartamentos en alquiler de ShBarcelona.

Artículo relacionado: Gimnasios en Sant Marti

Ponte en forma en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

 A continuación mencionaremos algunos de los gimnasios, salas de fitness o instalaciones deportivas más recomendados de Barcelona. ¡A ponerse en forma!. Las Piscines Picornell están situadas en el Anillo Olímpico de Montjuïc y constan de tres piscinas, una interior, otra exterior abierta durante los meses de verano, y otra de saltos. Esta última ha sido el escenario de numerosos spots publicitarios y videos musicales, como el que grabó Kylie Minogue hace unos años. En estas instalaciones se ofrecen cursos de natación. natación sincronizada y waterpolo, así como diversos programas acuáticos de salud. Las Piscinas Picornell cuentan también con un gimnasio y una zona de saunas.

Gimnasios DIR: En Barcelona hay 18 gimnasios DiR y se caracterizan por ofrecer unas instalaciones deportivas de alto nivel en todos sus centros. Todos los DiR disponen de piscina, sala de fitness y wellness, actividades dirigidas, clases de yoga y pilates incluidas en la cuota y un gran número de profesionales a tu disposición. A pesar de que el precio de estos centros puede resultar un poco elevado, hay ofertas mensuales muy asequibles para todos los bolsillos y su presencia como franquiciado en todos los barrios de Barcelona, lo hacen un gimnasio bastante famoso y concurrido. Recomiendo a los que opten por un gimnasio DiR que esperen a los meses o temporadas de matrícula gratis.

Centro Deportivo Municipal Can Ricart: es un gimnasio municipal (por tanto con tarifas inmejorables) situado en el corazón del Raval con unas instalaciones excelentes, piscina interior, actividades dirigidas y un gran número de propuestas para fomentar el deporte y el ejercicio físico entre sus usuarios. Sus grandes dimensiones hacen que a pesar de tener gran cantidad de socios, puedas disfrutar haciendo deporte sin darte codazos con el resto de usuarios o haciendo colas. Si vives en la zona de Sant Antoni o Paral·lel, o trabajas en el centro te recomiendo que apuestes por Can Ricart.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Piscines Sant Jordi: en estas instalaciones municipales, a parte de nadar en una piscina olímpica también podrás disfrutar de su zona de fitness, wellness y de las actividades dirigidas tales como clases de aeróbic, de GAP (glúteos, abdominales y piernas) o de Pilates, entre muchas otras. Al encontrarse en el centro de Barcelona, rodeado de escuelas, comercios y oficinas, es un centro bastante concurrido, en el que te será difícil no toparte con algún curso para los alumnos de un colegio. Si prefieres hacer deporte tranquilamente no te recomiendo este centro, pero sus dimensiones y el precio quizá te convencerán de lo contrario.

Artículo relacionado: Cadena de gimnasios Duet Fit en Barcelona

Club Metropolitan: es uno de los mayores centros de deporte, salud y bienestar de España y tiene diversos locales en Barcelona. De todos los enumerados es el más “lujoso” y exclusivo por su atención al diseño en sus instalaciones, por ofrecer masajes en su zona de spa y por la atención al detalle del servicio a los clientes. Los usuarios y socios de este “club” podrán disfrutar de una experiencia relajante mientras se ponen en forma con comodidad, aunque tengan que pagar un poquito más. Si te lo puedes permitir es del todo recomendable…

Club Natación Barcelona: este club se encuentra prácticamente a orillas del mediterráneo y desde sus instalaciones puedes ver el mar así como bañarte en su exclusiva piscina de agua salada. Ess conocido por todos los habitantes de la ciudad y despierta la curiosidad de todos aquellos que caminan por el paseo marítimo un día de verano. Actualmente y hasta el 31/12/14, todos los inquilinos de ShBarcelona están invitados a descubrir las infraestructuras del CNB y disfrutarlas un día entero gratis, pidiéndonos el bono en una de nuestras oficinas ShBarcelona. El bono es válido para 2 personas. ¡Un baño imprescindible!

¿Has ido a alguno de estos gimnasios? ¿Qué te han parecido?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.