blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Apps gratuitas para hacer pagos entre amigos

Escrito por Xavi

Las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida de manera exponencial. Son muchas las ventajas que nos prestan en nuestro día a día, muchas veces permitiéndonos realizar los recados pertinentes sin necesidad de movernos del sofá. Aplicaciones móvil gratuitas que nos hacen la vida mucho más fácil, permitiéndonos ahorrar en tiempo y esfuerzo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos las mejores apps gratuitas para hacer pagos entre amigos. Un Top 3 de aplicaciones para dispositivos móviles que te permitirán realizar tus pagos de manera rápida y sin necesidad de moverte.

Artículo relacionado: 6 aplicaciones gratuitas para hacer tu vida más fácil

Twyp

Foto de: creativeart vía Freepik

Twyp es una nueva aplicación para dispositivos móviles lanzada por el banco ING DirectEsta aplicación tiene la finalidad de facilitar al usuario las tareas a la hora de realizar sus pagos. Esta app móvil te permite enviar y recibir pagos a través del dispositivo móvil sin ningún tipo de cargo. Esta aplicación es de libre uso para todos los consumidores, sin importar a que banco estén afiliados.

Twyp funciona de manera muy sencilla, ya que tan sólo necesitarás el número de teléfono de esa persona de la que quieras recibir o enviar el dinero, permitiéndote además sincronizar tu lista de contactos con la lista de Twyp. A través de esta plataforma de ING Direct, además de realizar los pagos, también podrás mantener conversaciones con los otros usuarios, por lo que resulta muy cómodo a la hora de poneros de acuerdo sobre las condiciones del pago, todo desde una simple aplicación, y sin necesidad de moverte de casa. Twyp resulta de gran ayuda para devolver el dinero a tus amigos de manera inmediata. Si, por ejemplo, has salido con tus amigos a tomar algo y no has cogido efectivo, puedes devolver el dinero a tus amigos en tiempo real y desde cualquier lugar, ayudándote a saldar deudas rápidamente.

Además la plataforma Twyp cuenta también con otra aplicación llamada Twyp Cash, que te permite sacar dinero sin comisiones, para clientes del banco ING Direct con cuenta Nómina o Sin Nómina. Una manera fácil de sacar efectivo sin necesidad de estar buscando un cajero automático.

Cloudcash

Foto vía Pixabay

Cloudcash es una aplicación móvil suiza que también te permite realizar pagos de manera virtual. Una aplicación de uso sencillo que te permite gestionar tu efectivo de manera fácil y rápida. Cloudcash funciona como una caja registradora funcional que se ejecuta a través de un dispositivo móvil, ya sea a través de ordenadores, tabletas electrónicas, portátiles o a través del teléfono móvil. Esta aplicación es muy interesante para los minoristas, ya que pueden realizar sus actividades mercantiles de manera fácil y gratuita, realizando desde el dispositivo móvil las tareas de caja registradora, impresora de recibos, pantalla para el cliente, terminales para tarjetas de crédito e, incluso, lector de código de barras y códigos QR. Una aplicación donde podrás recibir y enviar tus pagos a través de un sistema y un formato de caja registradora funcional y virtual.

Artículo relacionado: Tiendas electrónicas en Barcelona

PayPal.me

Foto de: paz.ca vía VisualHunt

Seguramente la aplicación más popular y conocida que funciona como banco virtual es la plataforma de PayPal. Esta plataforma con aplicación para dispositivos móviles, te permite realizar pagos y recibirlos de manera rápida, sencilla y segura. PayPal es una aplicación para todos los usuarios, que permite, además de realizar y recibir pagos, almacenar nuestro dinero y utilizarlo a la hora de comprar online, facilitándonos estas tareas. PayPal.me es una aplicación de la plataforma PayPal que te permite de manera más rápida y segura recibir pagos a través de PayPal. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo necesitas compartir tu vínculo de PayPal.me (paypal.me/TuNombre) con la persona que tenga que hacerte el envío de dinero. La ventaja de esta plataforma es que la persona que deba realizarte el pago ni siquiera hace falta que disponga también de una cuenta en PayPal, pudiendo realizar las gestiones simplemente abriendo el link de tu vínculo de PayPal.me, escribir el importe que desea realizar y enviártelo, así de fácil. Esta plataforma, como todas las del grupo PayPal es totalmente gratuita.

Ya conoces las mejores apps para realizar y recibir pagos. ¡Di adiós a las deudas y disfruta de la comodidad de realizar estas gestiones desde casa! 

Apps gratuitas para hacer pagos entre amigos
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.