blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Apps para aparcar en Barcelona sin monedas

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Aparcar en Barcelona puede convertirse en un quebradero de cabeza, sobre todo cuando nos desplazamos por el centro de la ciudad donde los estacionamientos escasean. Por ese motivo las Apps para aparcar en Barcelona han proliferado en los últimos tiempos y se han convertido en una herramienta prácticamente indispensable para los que usan el coche de forma habitual por las calles de la ciudad. En ShBarcelona queremos enseñaros cuatro apps para tal menester que harán que aparcar barato en Barcelona no se convierta en una utopía.

Artí­culos relacionados: Parkings en alquiler en Barcelona

pisos alquiler barcelona

ApparkB

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

ApparkB es la aplicación del Ayuntamiento de Barcelona para que te sea más fácil aparcar. Esta aplicación, además, te permite pagar las áreas verde y azul directamente desde el móvil, sin necesidad de desplazarte al parquímetro y abonando en tiempo real lo que ha durado el estacionamiento del vehículo.

Para descargarte la aplicación, que se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS, tienes que entrar en el link del principio del párrafo y darte de alta como usuario. Para hacerlo es necesario facilitar una dirección de correo electrónico, una contraseña, el DNI, la matrícula del vehículo y una tarjeta de crédito dónde se realicen los cargos.

A la hora de utilizarla, solo se tiene que abrir la aplicación, indicar el momento en el que se inicia el estacionamiento con el botón START y darle a STOP a la hora de recoger el vehículo. Sencillo y muy útil, esta aplicación obtuvo más de diez mil tickets virtuales en su primer mes de funcionamiento, además es completamente gratuita.

Parclick Barcelona

WesmartPark

WesmartPark es una aplicación para aparcar en Barcelona que ya utilizan 25.000 conductores. Con esta aplicación podrás encontrar parking en Barcelona pagando la mitad por él. El funcionamiento es simple: Debes descargarte la aplicación y con el registro te regalan 5 horas de estacionamiento.

Una vez registrado, deberás solicitar las pegatinas de acceso gratuitas. Elige entre 85 parkings distribuidos por el área metropolitana de Barcelona y aparca ahorrándote el 50%. Los minutos aparcados se descuentan de tu saldo. Aplicación válida para iOS y Android.

Artículos relacionados: ¡Aparca gratis en Barcelona!

Wazypark

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Wazypark es una aplicación gratuita que te dice qué huecos hay libres en la calle para que puedas aparcar gratis. Además, puedes hacerte del club Wazypark y disfrutar de ventajas en el seguro de tu coche o moto, descubrir si te han puesto alguna multa y como recurrirla, disponer de asistencia legal 100% gratuita y pagar a través de la App en gasolineras, parquímetros, parkings o peajes.

Bepark

Por último os presentamos Bepark (solo disponible en inglés), una de las mejores Apps para aparcar en Barcelona que te permite acceder a parkings disponibles y aparcar con grandes descuentos. Para utilizarla deberás registrarte y cuando llegues a tu destino localizar el parking más cercano.

Una vez allí, abre la aplicación y dale al botón verde central y a la tecla entrar y la barrera se abrirá automáticamente. Cuando salgas del parking, pulsa el botón rojo central y la tecla salir, así de fácil. Sólo se cobrarán los minutos exactos que el coche ha estado estacionado. Disponible para sistemas iOS y Android.

ONaparcar

aplicaciones en un dispositivo movil

Foto vía Pixabay

Se trata de un servicio de BSM y del Ayuntamiento de Barcelona para pagar a través de una aplicación el estacionamiento en las zonas de residentes del Área Verde de Barcelona.

Con “ONaparcar residents” ya no necesitas la Tarjeta de Área Verde física ni sacar el tique en el parquímetro para poder aparcar en tu zona de residente. “Se trata de una aplicación gratuita y sin sobrecoste en comparación con el parquímetro.

Con “ONaparcar residents” puedes ampliar los tiques desde donde estés, recordar la última posición en la que activaste el aparcamiento, gestionar tiques con franjas en fechas personalizables y disponer de información detallada de la tarifa y bonificaciones aplicadas. Además, podrás pagar con tarjeta bancaria de manera totalmente segura.

¿Nos recomiendas alguna otra app para aparcar en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.