blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Parkings en alquiler en Gracia

Escrito por Idoia

Con un poco de tiempo que lleves viviendo en Barcelona te habrás dado cuenta de que la cantidad de coches que circulan por ella es abrumadora y que tras pasar por un atasco infernal, conseguir un sitio para aparcar es toda una odisea.

Por ello hay gente que va en bici a trabajar, pero la bici no tiene calefacción  y si trabajas lejos no queda más remedio que coger el coche. Llegados a este punto lo mejor es alquilar una plaza de parking próxima a nuestro trabajo o próxima a donde vivimos, según lo que cada uno necesite.

En ShBarcelona te mostramos una lista con las mejores webs donde se anuncian plazas de parking, pero hoy sobre todo nos vamos a centrar en los parkings en alquiler en Gracia, una zona donde hay mucho comercio y multitud de negocios.

Artículo relacionado: Parkings gratuitos en Barcelona

¿Quieres tener tu aparcamiento garantizado al llegar?

 

Imagen de parking en un sótano

Foto vía Pixabay

Si vives en el barrio de Gracia de Barcelona, seguramente te esté costando mucho encontrar una plaza de parking cercana a tu vivienda. En la web de Idealista se ofrecen diferentes plazas de parking para alquilar en Gràcia que suelen rondar los 100 euros al mes.

Como es lógico, dependiendo del tamaño de la plaza y de para qué tipo de coche sea el precio bajará o subirá y normalmente se ofrecen para un periodo de 12 o 14 horas.

En cambio si lo que quieres es aparcar tu moto la plaza te saldrá mucho más barata. Similares precios ofrece Fotocasa por el alquiler de parkings en Gracia. No obstante en esta web se anuncian menos plazas aunque sí que es verdad que en muchas de ellas hay agencias profesionales de por medio, lo que puede generar más confianza al que le interese.

Artículo relacionado: Aparcar en Barcelona Sants

van antigua aparcada en un parking de barcelona

Foto vía Pixabay

Pero si quieres precios más bajos te aconsejamos que eches un vistazo en Habitalia, donde podrás encontrar parkings en alquiler en Gracia por unos 50 euros al mes.

Y si lo que te interesa es una plaza para tu moto, ésta te puede salir por menos de 30 al mes. En Yaencontre encontrarás plazas de parking en alquiler de todos los precios y colores, pero te recomendamos que estés atento a las fotos y a la letra pequeña como se suele decir.

Por último en Nuroa, más que alquiler de parkings se ofrecen éstos para su venta por lo que el precio puede oscilar los 9000 euros. Nosotros te aconsejamos que si quieres alquilar una plaza de parking le dediques tiempo a todas estas páginas webs y navegues con tranquilidad.

 

¿Conoces algún sitio en Barcelona que no sea online y que venda o alquile plazas de parking por Gracia?

Parkings en alquiler en Gracia
5 (100%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.