blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Comprar tu vestido de novia en Barcelona: 5 lugares recomendados

Escrito por Damien

Barcelona siempre ha sido considerada una ciudad de buen gusto y un lugar en el que el estilo y la elegancia brillan con luz propia. Por lo tanto, si estás pensando en adquirir tu vestido de novia para un día que será inolvidable, te recomendamos que reserves pisos en alquiler por días en Barcelona para poder elegir con calma entre la amplia oferta de la ciudad condal. Nosotros te recomendamos cinco grandes locales para que tengas más fácil decidirte.

Aire Barcelona es uno de los principales locales enfocados a tan magno evento en la capital catalana. Cuenta con un equipo especializado que te prestará la mejor de las atenciones y se caracteriza por la alta calidad de sus diseños. Se encuentra en Narcís Monturiol, 130. en Hospitalet de Llobregat, y recomienda que el vestido se encargue entre 1 año y 6 meses antes de la boda. Además de vestidos de novia, en Aire podrás encargar diversos vestidos de fiesta e interesantes trajes de comunión.

También con el objetivo de ofrecer un producto de la más alta calidad nos encontramos con Raimon Bundó. El espíritu puro que la marca advierte como seña de identidad propia se transforma en unos increíbles vestidos que harán las delicias de la futura novia. Además de con una tienda en Madrid, Raimon Bundó cuenta en la ciudad condal con dos fabulosas tiendas, en Alfonso XII, 19-21 -la principal- y en Avenida Diagonal, 415. Como quiera que la marca recomienda reservar cita para una atención más personalizada, es recomendable que reserves tu estancia en un piso en alquiler por días en Barcelona. La espectacular tienda de Jordi Anguera, situada en Muntaner, 269, también se mueve en el estilo de Raimon Bundó y Aire Barcelona. Calidad, atención personalizada y mucha elegancia al servicio de la novia con unos diseños irrepetibles y muy personales.

Si, por el contrario, buscamos acudir a una de las principales marcas del panorama internacional, una de las mejores tiendas que podemos encontrar en Barcelona es Farah. En Farah Novias -Muntaner, 261- disfrutaremos de los mejores diseños de Vera Wang, Carolina Herrera u Oscar de la Renta, entre otros, al tiempo que también podremos optar por uno de los diseños personalizados de la marca.

Finalmente, una buena opción que tampoco debemos descartar durante la búsqueda de vestido de novia en nuestra estancia en la ciudad condal en un apartamento alquiler días Barcelona es Novias Mafer. En Novias Mafer, situado en Nou de la Rambla, 27, tendremos el diseño más personalizado para asegurarnos de que nuestro vestido de novia es único e irrepetible.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.