blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Grupos para correr en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Cada vez son más las personas que no desean salir a entrenar solas. El deporte es, sin duda, una forma perfecta para poder conocer gente nueva a la vez que te pones en forma y mejoras tu calidad de vida. En este artículo de ShBarcelona queremos presentarte grupos de correr en Barcelona. Asociaciones que organizan entrenamientos para que correr no se convierta en algo individual y puedas disfrutarlo acompañado. ¿Te apuntas al running?

Prorunners

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Prorunners dejan claro que puede ir cualquier tipo de corredor; desde los que empiezan ahora hasta los que ya llevan tiempo entrenando e incluso, aquellos que tienen un objetivo en mente. Tienen clases de todos los niveles y aconsejan sobre la mejor técnica, la pisada y los tiempos a realizar. Sus entrenadores expertos te ayudan a mejorar y a superarte día a día y, por supuesto, estarás rodeado de personas con tus mismas inquietudes y ganas de mejorar. Los precios para correr van desde los 11 a los 31 euros (si vas uno o cuatro días), para el trail desde los 17 a los 22 euros (uno o dos días), para natación, de 19 a 39 euros (uno o tres días) y, para triatlón, de 37 a 49 euros (uno o dos días). Podrás conocer más de ellos en su oficina situada en la calle Ramón Turró número 303, cerca de la estación de metro Poble Nou con enlace a la línea L4.

Artículo relacionado: Rutas para correr en Barcelona

Nike + Run Club

Nike+Run Club Barcelona preparan eventos deportivos casi cada semana para que puedas encontrar tu grupo perfecto para correr. Entrenan según tu objetivo, desde pocos kilómetros hasta maratones y ultras. Además, cuentan con dos profesores titulados que estarán pendientes de ti para que no realices ningún movimiento mal y así poder evitar lesiones futuras. Pero, no solo eso, también te aconsejan sobre el calzado y la ropa ideal para ti (marca Nike por supuesto). El club cuenta con una aplicación propia en la que podrás medir todos tus avances. Desde el número de kilómetros hasta el tiempo o el ritmo. En su página web podrás encontrar toda la información y las fechas de los próximos eventos.

Artículo relacionado: Sitios para correr en Barcelona

Metropolitan Running Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Metropolitan es la mayor cadena en España de Centros de deporte, bienestar y fitness y, sólo en la provincia de Barcelona, cuenta con siete centros (cinco de ellos en Barcelona ciudad). De su apuesta por la salud física y deportiva nace el Metropolitan Running Club. Más de ochenta miembros forman ya parte de este gran grupo que tiene como principal objetivo disfrutar corriendo. Sus entrenadores expertos te enseñan la técnica y controlan tus entrenamientos de cara a tus objetivos. En su página web y en cualquiera de sus centros puedes obtener toda la información sobre su club de running. En primer lugar tienes el club Metropolitan Balmes, situado en la calle Balmes número 215 (estación Passeig de Gràcia con líneas L6, y L7). En segundo lugar, Metropolitan Iraider en la calle Escoles Pies número 105 (estación Sarrià con líneas L6 y L12). En tercer lugar, Metropolitan Sagrada Familia en la calle Provença número 408 (estación Sagrada Familia con líneas L2 y L5). En cuarto lugar, Metropolitan Galileo en la calle Galileu número 186 (estación Plaça del Centro con línea L3). Y, por último, Metropolitan Las Arenas en la Gran Vía de les Corts Catalanes número 373 (estación Plaza España con enlace L1, L3 y L8).

¿Te apuntas a correr en grupo por Barcelona y divertirte haciendo deporte?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.