blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Viajes para solteros

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Estar soltero o “single“, como se ha puesto de moda, hace tiempo que ha dejado de ser un impedimento para hacer cosas que tradicionalmente hacemos en pareja o en grupo. Una de ellas son los viajes para solteros. Hay muchas formas de organizar un viaje en Barcelona de este tipo. Para ello podemos dirigirnos a las diferentes agencias de viajes en Barcelona que se dedican a este tipo de público o intentar gestionarlo por nuestra cuenta. Desde ShBarcelona te damos algunas indicaciones sobre a donde dirigirte y te explicamos como hacerlo.

Hay muchas maneras de viajar estando soltero, la más fácil es hacer las maletas y coger el primer vuelo al destino que nos interese. Eso lo sabemos hacer todos. Pero hay quien quiere aprovechar su soltería para conocer gente, crear nuevos grupos de amigos o buscar pareja fuera de los circuitos más tradicionales.

Viajes Singles

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las empresas que se dedica a organizar viajes en Barcelona para singles es Viajes Singles. En esta web, asociada a Gruppit, podrás acceder a sus ofertas y actividades organizadas exclusivamente para singles. Puedes contactar a través de la web o a través del teléfono: 630851886. Gruppit es un club de ocio destinado a personas solteras que organizan diversas actividades como viajes, excursiones, encuentros, fiestas y es a través de su web Viajessingles.es que recopilan información y ofertas ofreciendo así, viajes exclusivos en los que se prefiere ofrecer pocos destinos pero asegurar “viajes 100% garantizados” singles, como anuncian en su web. Podrás encontrar cruceros para singles, viajes de larga duración, escapadas de fines de semana….

Artículo relacionado: Grupos de singles en Barcelona

Tarannà

Tarannà es otra agencia de viajes en Barcelona que tiene, un apartado de su oferta, exclusivamente destinada para singles. Para ello te proponen diferentes formas de viajar y de organizar tu viaje: Si quieres viajar con un grupo con inquietudes afines a las tuyas, compartir habitación para evitar el cargo adicional por la habitación individual o simplemente dejarte llevar. En Tarannà encontrarás un equipo que te asesorará y te dará toda la información necesaria para tu viaje. Además hay diferentes grupos de viaje para el verano a los que te puedes unir. Puedes contactar también a través del teléfono 934118373

Ofertasingles.com

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es otra de las posibilidades que podemos encontrar en Barcelona. Podemos encontrar diversas ofertas destinadas a solteros como cruceros, viajes de larga duración o escapadas para solteros. Además, también ofrecen la posibilidad de viajes para familias monoparentales así que tenemos también la disponibilidad de viajar con nuestros hijos sin tener que buscar a alguien con quien dejarlo mientras nos vamos fuera. Puedes encontrar más información a través de este número de teléfono: 935910529.

Artículo relacionado: Bares para singles en Barcelona

Plan B

Esta posibilidad funciona en forma de red social. Es totalmente gratuita y te permite contactar con otros singles. A través de Plan B, puedes crearte un perfil, ponerte en contacto con gente afín que pueda estar interesada en un viaje parecido o con los mismos intereses que el tuyo y organizarlo en común. Además se enlazan ofertas, se organizan planes abiertos y diferentes actividades destinadas a singles, solteros o gente que prefiere viajar sola y conocer a otra gente durante el viaje. Para más información puedes contactar, aparte de en su web a través de 932 202 100  644410570 (WhatsApp SI).

OP&Kids

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta web se centra sobre todo, aunque no solo, en organizar salidas, viajes y actividades para solteros con hijos y para familias monoparentales. Organizan planes y viajes a medida de las dos necesidades, la de los adultos y la de los niños, buscando que ninguno se quede sin poder hacer aquello que le gusta y dando la posibilidad de compartir tiempo juntos. Además al hacerse con grupos organizados los padres y los niños pueden conocer a nuevos amigos con los que compartir el tiempo. También organizan planes sin niños, porque todos tenemos derecho a pasar tiempo sin tener que estar pendientes de los niños. Puedes contactar a través de la web o por el teléfono 619956367.

¿Qué te parecen estas posibilidades de viajes para solteros?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.