blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Cursos de creatividad e innovación en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura Barrachina

Creatividad e innovación son dos conceptos que han ido ganando importancia en los últimos años en diferentes ámbitos de nuestra sociedad. El sector empresarial es actualmente uno de los que más en cuenta tiene estos aspectos, ya que son considerados como una parte fundamental para el correcto funcionamiento y el crecimiento de los negocios. Si quieres aprender más sobre estos conceptos, en este artículo de ShBarcelona te proponemos algunos cursos de creatividad e innovación que puedes realizar en Barcelona.

Creatividad e Innovación

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En este curso de creatividad e innovación impartido por Conducta Formación aprenderás a potenciar la creatividad, analizando los diferentes factores que intervienen en el entorno creativo. De este modo, serás capaz de resolver conflictos de una forma más eficiente, aplicando la creatividad en la búsqueda de soluciones en todos los ámbitos de tu vida. Con el Curso de Creatividad e Innovación descubrirás los fundamentos de la creatividad y la innovación, los aspectos que intervienen en su desarrollo, así como aquellos que lo dificultan. En general, aprenderás las técnicas y las claves para mejorar la creatividad y aumentar la productividad ante cualquier situación. El curso tiene una duración de 10 horas y se realiza de forma online. Está organizado por Conducta Formación, de modo que si necesitas ampliar tu información puedes dirigirte a la calle Muntaner número 374 de Barcelona. También puedes contactar con la empresa a través del teléfono 932405549.

Artículo relacionado: Cursos de programación de aplicaciones móviles en Barcelona

Potenciar la Innovación y la Creatividad

El curso Potenciar la Innovación y la Creatividad está dirigido a profesionales directivos y emprendedores que quieran aplicar la creatividad y la innovación en la empresa. En este curso aprenderás los fundamentos y las claves de la creatividad y la innovación para poder ponerla en práctica en el ámbito empresarial. A partir de las principales herramientas serás capaz de fomentar y estimular la creatividad dentro de tu equipo de trabajo para conseguir los mejores resultados.

Este curso de creatividad e innovación es presencial y está organizado por HighDevelop Business School. Tiene una duración aproximada de dos jornadas y puede realizarse a nivel individual o en grupo con un máximo de 12 participantes. HighDevelop dispone de una gran oferta de cursos para la formación de líderes y profesionales comerciales, así, que si te interesa ampliar tu información, puedes hacerlo visitando su página web o llamando al teléfono 934179009.

Artículo relacionado: Cursos de inteligencia emocional en Barcelona

Creatividad e Innovación en la empresa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

El último de nuestros cursos de creatividad e innovación de Barcelona es el curso Creatividad e Innovación en la Empresa, impartido por Grup Pitagora. Está dirigido a empresas que busquen potenciar la creatividad en sus profesionales, especialmente en los cargos altos e intermedios y en los responsables de equipos. La mayor parte del curso es práctico, la teoría corresponde a los conceptos básicos. Con este curso de creatividad e innovación presencial aprenderás a mejorar la creatividad para poder aplicarla a la innovación. También descubrirás cómo sintetizar ideas y cómo utilizar herramientas creativas en distintas situaciones dentro de la empresa, entre otros aprendizajes. Para inscribirte a este curso o solicitar más información puedes ponerte en contacto con la oficina central de Grup Pitagora en Barcelona rellenando el formulario en su página web, a través del teléfono 933220211 o visitándoles en la calle Balmes número 152, 8º 3ª.

Como has podido ver, la aplicación de la innovación en las organizaciones se ha convertido en un aspecto imprescindible para el desarrollo empresarial en un entorno cada vez más global. Estos son algunos de los cursos de creatividad e innovación de Barcelona que pueden ayudarte a alcanzar el éxito.

¿Conoces algún otro curso de creatividad e innovación en Barcelona?

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.