blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Actividades para solteros en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Por el motivo que sea, muchas personas prefieren quedarse en casa y ocultarse tras una pantalla para relacionarse o para ligar. Si este es tu caso, pero aún sigues soltero/a, lo mejor será que tengas encuentros reales con gente real. Una vez más, en ShBarcelona queremos que surja el amor entre nuevas parejas, por lo que a continuación queremos dar a conocer algunos grupos que realizan actividades para solteros en Barcelona. Y si aún así te cuesta encontrar a tu pareja ideal, por lo menos pasarás muy buenos momentos de entretenimiento, risas y diversión. ¡Suerte!

Artículo relacionado: Sitios para solteros en Barcelona

Eventos para singles en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si te gustaría poder elegir entre un amplísimo abanico de actividades para solteros en Barcelona, desde planes en la ciudad hasta viajes a la otra punta del mundo, salir de la monotonía, pasarlo bien, conocer gente, relacionarte… en Gruppit descubrirás un montón de eventos programados para los próximos días.

Hace ya casi una década que este grupo funciona organizando actividades de todo tipo con el objetivo de ofrecer todo el ocio posible a personas singles (sin pareja o separados/as) que buscan una nueva pareja, o simplemente, pasar un buen rato y hacer nuevos amigos. Hay gente de todas las edades e, incluso, quedadas para monoparentales con los/as niños/as. Además de poder asistir a los eventos, también puedes utilizar la plataforma de citas a ciegas o publicar una cita.

Otro grupo del mismo estilo es Amigos Barcelona, una web con varias propuestas de actividades para solteros en Barcelona pero que, en este caso, crean los mismos usuarios; es decir, tu mismo/a puedes planear una actividad y subirla a la web. Proponen ocio de todo tipo, desde excursiones hasta decenas de actividades gratuitas para cada día de la semana. Asimismo, aquí tienes la oportunidad de chatear en directo, lo que incrementa las posibilidades de encontrar a alguien compatible.

Pero para los solteros más exigentes de nivel socio-cultural alto, el grupo más acorde es Singles Barcelona, que propone actividades de calidad (lo que no quiere decir en ningún momento que sean mejores o que los dos grupos anteriores propongan actividades peores). Si decides hacerte socio/a, obtendrás una tarjeta con la que podrás disfrutar de descuentos en todas las actividades para solteros en Barcelona. Próximamente, también habrá actividades para madres y padres separados con niños/as.

Artículo relacionado: Grupos de singles en Barcelona

Citas rápidas para solteros de Barcelona

Foto vía Pixabay

Una web que facilita mucho la organización de actividades para solteros en Barcelona y el contacto entre personas que comparten los mismos gustos en aficiones es Uolala, que sobretodo propone algunos talleres para aprender a ligar y las llamadas “citas rápidas” o “speed dating”, que se han convertido en una de las actividades para solteros en Barcelona que está ganando muchos adeptos y que, a la vez, se convierte en otra manera muy útil de encontrar pareja.

Hablando de “citas rápidas”, En Citas es una web que se encarga únicamente de la programación de eventos de “speed dating”, en la que puedes conocer a un montón de candidatos/as que, al igual que tu, buscan tener una relación. Quizás no encuentres el amor a la primera, pero la diversión está garantizada.

Una veintena de “citas rápidas” de 7 minutos cada una. ¡Reserva plaza para el próximo evento! Tiene lugar en el Kosmobar (Via Laietana, 6). Y si te quedas sin plaza, quizás encuentres un hueco para asistir a una sesión de “citas rápidas” a través de Minutos Dating. Pero si no te das prisa, aquí las entradas también vuelan.

¿Qué otras actividades en Barcelona nos propones para solteros?

Actividades para solteros en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment