blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Las 5 mejores aplicaciones para la lista de la compra

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si eres de los que van al supermercado a hacer la compra y siempre se te olvida lo que te hace falta comprar, ahora ya no necesitas llevar encima la lista de la compra en todo momento, ya que las nuevas tecnologías te permitirán gestionar tu compra semanal a través de tu teléfono móvil con estas 5 aplicaciones móviles que te traemos en ShBarcelona. Gestiona tus compras de la manera más inteligente y eficiente a través de las aplicaciones móviles destinadas a sustituir la lista de la compra convencional.

Artículo relacionado: Apps gratuitas para hacer pagos entre amigos

Out of Milk

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Polycart vía VisualHunt

Si hay una aplicación imprescindible para facilitarte la vida a la hora de hacer la compra esta es Out of Milk, una aplicación de las más completas para este fin. Esta aplicación te permite crear listas de la compra de manera sencilla y cómoda, permitiéndote tachar los artículos que ya hayas adquirido y añadirle el precio para calcular el importe total de la lista. Tiene la opción también de sincronizar la aplicación en la nube, permitiéndote modificar las listas de la compra desde cualquier dispositivo. Pero no sólo eso, con Out of Milk también podrás llevar un recuento de tu despensa según lo que compraste, para facilitarte reconocer los productos que te harán falta comprar en tu siguiente visita al supermercado. Esta aplicación es una de las más útiles para nuestro día a día y gestionar así nuestra compra.

Bring! Lista de compras

Bring es tu aplicación perfecta para realizar tus listas de compras, una de las aplicaciones con una interfaz más visuales y prácticas de la Store. Esta aplicación te permite añadir los productos que necesitas en una lista, así como añadir descripciones, y crear así listas de la compra completas, sencillas y útiles en formato virtual. Puedes crear diferentes listas para diferentes eventos o momentos, como fiestas, para llenar la despensa o para comidas o cenas con la familia o los amigos, por poner algún ejemplo. Además puedes compartir tus listas y gestionarlas con tu pareja, familia o compañeros de piso para que no se te olvide nada a la hora de hacer la compra para la casa. Cuenta con un sistema de notificaciones que te indicará si se han añadido nuevos productos a la lista, y podrás disfrutarla en sistemas Android y para iOS. También se puede gestionar esta aplicación a través de los smartwatches, los relojes inteligentes, un valor añadido que te ofrece esta aplicación de listas de compra.

Grocery List

Mucho más sencilla que las anteriores, Grocery List es una simple aplicación móvil para apuntar los productos que te hacen falta comprar, al más puro estilo de lista de compra, pero de manera virtual en tu smartphone. Práctica y muy sencilla, es la aplicación perfecta para las personas que no dominan mucho las aplicaciones con varias opciones, ya que en Grocery List sólo deberás escribir el artículo, marcarlo una vez lo has comprado y eliminarlo cuando lo necesites. Otra aplicación para tu lista de la compra gratuita muy útil para tu día a día.

MyShopi

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Tijs vía VisualHunt

También disponible para iPhone y sistemas operativos Android, myShopi es otra aplicación de fácil utilización y con una interfaz sencilla. Podrás elegir tu supermercado de confianza y marcar los productos que te hacen falta para añadirlos a la lista de la compra, y controlar así lo que compras o dejas de comprar. Esta aplicación cuenta con las mejores cadenas de supermercados del país como Mercadona, Carrefour, Día, Alcampo, Eroski, Hipercor, El Corte Inglés, Aldi, o Lidl. Es una de las mejores aplicaciones para tu lista de la compra, de las más completas y que te permite conocer los precios de los artículos, para hacerte una idea del precio final de tu lista. Puedes compartir tus listas a través de mensajes o correo electrónico, así como guardar productos en favoritos para no tener que buscarlos al hacer una nueva lista.

Artículo relacionado: Supermercados abiertos en domingo en Barcelona

Quoty – Lista de compra

Otra de las más interesantes, Quoty te permite echarle una ojeada a los catálogos de diversos supermercados, añadir productos a tu lista a través de imágenes, disfrutar de descuentos exclusivos, y de proporcionarte información relevante sobre el supermercado que elijas. La aplicación Quoty facilitará tus compras diarias y te ofrecerá información actualizada de las promociones que hay en tus supermercados de confianza, donde además podrás administrar tus listas de la compra y compartirlas con sincronización automática, una aplicación móvil para facilitarte la compra de las mejores que hay en la actualidad.

¡No vuelvas a olvidar ningún producto en tus compras gestionando tus listas con estas aplicaciones móviles! Si has utilizado alguna de estas aplicaciones, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Habéis probado la nueva App RunOutOf para iOS? La App aprende sobre tus hábitos de compra y te ayuda a confeccionar tu lista de compras en pocos segundos! Además te indica el coste aproximado de tu compra y te permite analizar el precio que has ido pagando por tus productos en distintos establecimientos. Es muy fácil de usar y tiene una interfaz muy visual con representación de los productos en tu lista mediante iconos.

  • Gracias por la información.
    Actualmente, existen muchas opciones para comprar el supermercado a domicilio, yo compro en la app de Supermercados La Torre.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.