blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Las baratijas como objetos de gran valor

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Cuadros, juguetes, radios antiguas, muebles, ropa, libros, jarrones, platos, juegos de mesa, estuches, pinturas, máquinas para hacer nubes de algodón, herramientas, cámaras de fotos de los 90…y así hasta el infinito. Seguramente te preguntarás a qué corresponde esta enumeración. La respuesta es a los objetos que se pueden encontrar habitualmente en el Mercado Els Encants, el más antiguo de la Ciudad Condal y de visita obligada mientras disfrutes de un piso alquiler con ShBarcelona.

Artículo relacionado: Els Encants, el mercadillo más grande de Barcelona

Descubre el mercado de los Encantes de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este espacio de 15.000 metros cuadrados es visitado cada semana por aproximadamente 100.000 personas, atraídas por su espectacular variedad de objetos antiguos y modernos. Abre sus puertas todos los lunes, miércoles, viernes y sábados a partir de las 08.30 horas y cada día se pueden encontrar objetos distintos y sorprendentes. ¿Necesitas decorar tu piso por meses Barcelona? No hay problema. En el Mercado Els Encants encontrarás una enorme variedad de objetos, tanto ornamentales como de menaje. ¿Eres un aficionado de los videojuegos de los 90? En varios puestos de este espacio hallarás auténticas reliquias para tu videoconsola. ¿Buscas un accesorio concreto para tu bicicleta? También en este lugar localizarás los adecuados. ¿Quieres liberar tu móvil para poderlo utilizar con varios operadores? También en Els Encants tendrás quien lo haga por ti. Como verás, la variedad de productos y servicios es enorme. La historia de este lugar se remonta al siglo XIV, cuando los vendedores ambulantes comenzaron a ofrecer sus mercancías en este lugar. Han pasado varios siglos y, evidentemente, los productos han cambiado.

Artículo relacionado: Mercadillos callejeros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero la esencia continúa siendo la misma. La mantienen comerciantes que montan puestos con una infinidad de objetos antiguos y nuevos que son muy difíciles de encontrar en las grandes superficies, como comprobarás si recorres el mercado mientras permanezcas en tu piso alquiler temporal Barcelona. Para todos aquellos que empiecen de cero durante un alquiler piso por meses Barcelona y no quieran hacer un gran desembolso para decorar o amueblar una parte de su casa, este mercado es todo un aliado. También, por supuesto, para los coleccionistas de libros, discos o películas, pues aquí encontrarán muchas obras descatalogadas, algunas de ellas de gran valor. El secreto es acudir con bastante tiempo de margen y merodear por sus puestos hasta dar con algo interesante. ¿Un consejo? A partir del mediodía los precios de algunos productos suelen bajar bastante, por lo que si buscas bien y sabes regatear, quizá puedas encontrar alguna ganga.

¿Te gustan las antigüedades? ¿Has visitado el mercado de Els Encants?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.