blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Lost&Found Barcelona, mercadillo de segunda mano

Escrito por Damien

En las últimas semanas hemos presentado en este blog de Shbarcelona algunos mercadillos que se celebran en la Ciudad Condal que tienen bastante interés, desde para los aficionados a la marroquinería, hasta para esos que gustan de observar antiguedades u objetos extraños; o para los amantes de las grandes marcas. En esta ocasión, toca hablar de un espacio que está dedicado en cuerpo y alma al mundillo de la segunda mano. Se llama Lost&Found Market y en él podrás encontrar durante tu alquiler pisos por meses en Barcelona una amplia diversidad de objetos que, si bien ya han sido estrenados, tienen aún una gran utilidad y, en muchos casos, un especial valor.

El concepto de este mercadillo depende en buena parte de lo que aporten sus participantes, los cuales tienen la posibilidad de exponer los productos de segunda mano que deseen, así como de ofrecérselos al público asistente, al cual se los pueden vender, pero también intercambiar, como podrás ver si asistes mientras te beneficias de un apartamento en Barcelona por meses.

El concepto no puede ser más sencillo, aunque es radicalmente opuesto a las costumbres de hoy en día, cuando vivimos inmersos en una sociedad de claro carácter consumista en la que el dinero se considera como la única vía posible para que exista el intercambio de productos; y en la que la vida útil de los artículos del día a día es cada vez menor, tanto por una disminución de su calidad, como por deseo expreso de unos compradores que sólo se interesan por las novedades. Esto último ha hecho que no se tenga en cuenta la posibilidad de la segunda mano, un mundo que puede llegar a ofrecer muchas satisfacciones.

En este mercadillo podrás encontrar durante tu alquiler piso temporada Barcelona desde todo tipo de prendas -algunas de tipo vintage muy interesantes- hasta discos de vinilo, libros, componentes informáticos, juguetes, cómics, complementos, antigüedades, objetos de decoración o, simplemente, ideas. El campo es extraordinariamente abierto y en cada vuelta que des alrededor de sus puestos encontrarás algún motivo para sorprenderte.

La próxima edición se celebrará el 22 de septiembre en el recinto de siempre, es decir la Playa de la Barceloneta, donde podrás disfrutar de las vistas al mar y del encanto de la zona mientras encuentras algunos productos con los que llenar tu armario, decorar tu casa o, simplemente, saciar tu curiosidad. ¿Te apetece dar una vuelta?

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.