blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Salta en paracaídas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Como un regalo especial o como simple actividad aventurera alternativa, Barcelona te da la oportunidad de saltar en paracaídas con toda la seguridad del mundo para que puedas disfrutar lo máximo posible del momento sin mayor preocupación y sin necesidad de ser un profesional. Para ello destacan dos empresas que te ofrecen saltos llamados Tandem en los que vas acompañado de principio a fin por un experto. En ShBarcelona te los mostramos ¡Atentos!

Con ambas antes del salto te tienes que subir a una de sus avionetas y saltar desde una altura de 4000 metros, y mientras con SkyDiveBCN podrás disfrutar de las preciosas vistas que ofrecen desde su ubicación en Sant Fruitós de Bages, en Barcelona, con SkyDive AmpuriaBrava volarás por Gerona.

Artículo relacionado: Parasailing en Barcelona

Tabla de contenidos

SkyDive BCN

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En SkyDive BCN tienes saltos en  paracaídas desde 3000 metros a partir de 199 euros. Esto incluye un vuelo de 12 minutos en sus aviones y podrás disfrutar de 30 segundos de caída libre. Este precio solo está disponible para los 2 primeros vuelos de fin de semana así que ¡date prisa en reservar!. Si decides aventurarte a subir más alto, puedes llegar a los 4000 metros de altura en un vuelo de 15 minutos y 60 minutos de caída libre. Esta promoción solo está vigente los jueves y viernes de verano y los fines de semana y festivos del resto del año. El precio: desde 229 euros los jueves y viernes de verano y 249 el resto de fines de semana y festivos. Consulta disponibilidad y promociones en su web. Una aventura que seguro no te dejará indiferente y te puede volver adicto a la adrenalina.

Artículo relacionado: Barcelona para los adictos a la adrenalina

SkyDive Ampuriabrava

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado, SkyDive AmpuriaBrava es la mejor escuela de paracaidismo de Cataluña y un referente a nivel mundial. Por ello, por su calidad, es un poquito más cara. Un simple salto de tándem cuesta 260 euros, concretamente el tándem Bronce. El tándem Silver, que conlleva fotos, vídeos y una prenda de regalo, tiene un precio de 370 euros. El tándem Gold incluye lo mismo que el Silver más una aportación a una ONG y tiene un coste de 380 euros. Por último, el tándem Platinium, el más completo, añade al pack anterior altitud extra en el salto con paracaídas y un avión exclusivo, y tiene un precio de 595 euros. ¡Lánzate a pasar un buen rato y vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida!.

¿Has saltado alguna vez en paracaídas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Los comentarios que tienen de nuestra empresa son erróneos, podrían modificar los por favor o quitar este post ? Soy el gerente de la empresa saltamos.es

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.