blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Vegetarianos en el Raval, Barcelona

vegetarianos raval
Escrito por Marta

La moda por lo eco y sostenible hace que cada vez más personas escojan pasarse al mundo vegetariano. Si estás por el Raval, uno de los barrios en los que los restaurantes y locales suelen ser más variados, puedes tomarte un plato vegetariano sin problemas. Descubre, gracias a ShBarcelona algunos de los mejores vegetarianos en el Raval de Barcelona.

Comida vegetariana en el Raval

Con platos originales, con tradiciones de siempre, solo vegetarianos o bien donde encontrar de todo restaurantes vegetarianos ravalpara contentar a mayor número de paladares. Los restaurantes vegetarianos del Raval, en Barcelona ofrecen mil opciones para que quedes satisfecho.

Uno de ellos y además pionero en esta referencia es Biocenter, un restaurante para todo el mundo, al encontrar otras propuestas. Lo mejor es la variedad de comida y los precios económicos. Además es selfservice, de manera que puedes coger tu mismo lo que quieres comer, sin mucho riesgo a pasarnos por los alimentos saludables que encontramos en él. Hay un interesante menú completo al precio de 10 euros y la carta tiene un precio medio de menos de 20 euros. La oferta para veganos y ovolactovegetarianos es enorme.

Sésamo es otro nombre importante en cuanto a locales vegetarianos del Raval. La cocina es internacional, por lo que la variación es su punto de fuerte. Si lo prefieres puedes tomar una copa y cuentan con una selección de vinos interesante. Las ofertas para vegetarianos se multiplican en la ciudad. El gusto por lo sano gana adeptos y en Orgànic podrán sentirse como en su casa, o mejor aún porque este restaurante cuenta con una cocina variada, buen precio y ciertos platos especiales para veganos. El ambiente y la decoración son lo más.

Restaurantes del Raval

El nombre lo dice todo, L’Hortet es un local acogedor especializado en cocina vegetariana y vegetarianos en el ravaltambién vegana, un concepto tan de moda actualmente. Una gran parte de sus ingredientes son bio y están riquísimos, y hay menús adaptados a los gustos actuales, es decir, para ovo-lacto-vegetarianos, veganos o celíacos. Restaurante Teresa Carles, en la calle Jovellanos, cuenta con un ambiente acogedor y una decoración sencilla pero vistosa. La cocina es de calidad, con precios medios de la carta de unos 30 euros. Comida sana por los cuatro costados.

Artículo relacionado: Restaurantes vegetarianos en el centro de Barcelona

En MamaCafé hay cocina de mercado e internacional, pero también platos sanos y vegetarianos, destacan sus menús de mediodía y los platos internacionales que siempre muestran el mejor sabor, como el arroz o los woks de verduras, además de la sopa de lychis.

¿Nos recomiendas algún otro vegetariano en el Raval?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.