blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

El mejor restaurante vegano de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Ya os hemos hablado aquí de comida vegana en Barcelona, de nutricionistas veganos y de incluso sushi vegano. Hoy nos toca hablar sobre el mejor restaurante vegano de la ciudad. La verdad es que hay numerosas opciones, sobre todo por el centro y por Gràcia, pero nosotros, en ShBarcelona, nos quedamos con uno: el Gopal.

Artículo relacionado: Ser vegano en Barcelona

Tabla de contenidos

Biocenter

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se encuentra en la calle Pintor Fortuny, 25 y es singular porque es un local de comida rápida que ofrece hamburguesas, salchichas y bacón sin carne. Así, como lo lees. De hecho, sus hamburguesas son muy famosas porque son deliciosas. Es un sitio en el que se puede comer, cenar e incluso desayunar porque sirve batidos naturales, zumos ecológicos y demás productos para veganos. Aunque no obstante las mesas suelen estar ocupadas, por lo que lo ideal es llevarse la comida para llevar. Además, lo mejor de todo es que el Biocenter cuenta con servicio de catering para pequeños y grandes eventos. Ideal para veganos y para personas con intolerancia a la lactosa, ya que no se utiliza huevo en las comidas.  Es un restaurante bastante asequible y apto para todos los bolsillos.

Amaltea

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Sin embargo, hay otro restaurante vegano en Barcelona que también es muy bueno se llama Amaltea y lo podemos encontrar en la calle Diputació 164, cerca de la parada de metro de Urgell. No abusan de las especias y buscan sabores naturales y agradables al paladar. Además, sus precios son populares, por lo que se puede decir que es uno de los mejores de Barcelona. También disponen de un amplio buffet de ensaladas, todas ellas con alimentos sanos y naturales, que entran por la vista gracias a un magnífica presentación, algo tan importante como el sabor de un plato. Su ambiente es inmejorable.

Artículo relacionado: Cat Bar, un bar vegano en Barcelona

L’Hortet

Pero también es cierto que para gustos los colores, y en El Raval hay otro restaurante vegano en el que también se come muy bien. Se trata del restaurante L’Hortet. El menú cuesta un poquito más, unos 15 euros y encontrarás una gran variedad de platos . Y si un día te hace comer sushi, en este otro artículo tienes unos cuantos restaurantes donde comer sushi vegano.

¿Que aún no lo eres pero estás considerándolo y necesitas ayuda para cocinar y alimentarte? Echa un vistazo a lo que dicen los nutricionistas veganos de Barcelona en este post. Es muy interesante.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante vegano en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.