blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

El lado más biológico del Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Barcelona tiene mas bares, cafés y restaurantes per cápita que cualquier otra ciudad del mundo, y cada uno de sus distintos barrios cuenta con su propia especialidad. El famoso Barrio Gótico es un templo para los bares de tapas, en La Barceloneta las bodegas tradicionales son las destinaciones preferidas, y en El Raval abundan los restaurantes árabes y chinos.

¿Pero que ocurre si estas buscando un local de comida orgánica y saludable? Bueno, en ese caso te recomendamos que te dirijas directamente al barrio del Poblenou.  Alejado del centro de la ciudad y por consecuencia del ajetreo y bullicio de la misma, este barrio es bastante menos concurrido que alguno de los anteriormente citados. Este moderno barrio perteneciente al distrito de Sant Martí es el lugar ideal para probar una cocina biológica y orgánica de calidad inmejorable en un ambiente caracterizado por la tranquilidad.

Desde ShBarcelona queremos hablarte de tres de los mejores restaurantes que ofrecen una gastronomía biológica y saludable en el Poble Nou de Barcelona. Sigue leyendo y encuentra los mejores restaurantes bio en Poblenou.

Comida bio en Poblenou

Si te gusta cuidarte, si tienes en cuenta tu salud a la hora de sentarte a la mesa, entonces te interesará saber que, cada vez más, en Barcelona existen restaurantes con comida biológica y orgánica que respeta la naturaleza y no presenta aditivos ni productos químicos. Aquí los mejores restaurantes bio de Poblenou.

Artículo relacionado: Tour gastronómico por el Poble Nou

Sopa

9720586068_1ca8985f42_cEl restaurante Sopa es un buffet libre de comida macrobiótica. Tú mismo coges una bandeja y eliges la bebida que te apetezca (té helado, zumo o agua) y escoges uno de los platos especiales que hay en el mostrador. Su amplia sala principal cuenta con grandes ventanales, lo que permite que entre el sol a su gusto haciendo del lugar un entorno luminoso y natural.

Por un menú que incluye una ensalada o una sopa y un plato principal caliente, pagarás 9.90 €, un precio más que razonable justificado por obtener una comida hecha con ingredientes orgánicos de calidad y recetas creativas que cambian a diario. Para rematar tu comida bio con un plato dulce, te recomendamos que pruebes alguno de sus pasteles sin gluten.

Dirección: calle de Roc Boronat, 114

Artículo relacionado: Tiendas ecológicas en Barcelona

Súper

¿Por qué Súper? Porque el concepto de este restaurante de comida biológica está basado en ofrecer platos con el máximo de superalimentos posibles. Los superalimentos son alimentos con un alto contenido de fitonutrientes que les proporcionan propiedades saludables. Asequibles y saludables, sus platos son servidos en porciones mas pequeñas que en la mayoría de restaurantes, aunque lo suficiente como para dejarte plenamente satisfecho.

Asegúrate también de probar su también super café, realmente bueno, ¡no en vano pertenecen a la Asociación de Cafés Especiales de Europa después de todo! Con un interior acogedor y pequeño, es un lugar placentero para pasar tu velada, pero si te apetece más llevarte la comida a la oficina o a casa, también ofrecen un servicio de comida para llevar, así que no tendrás que esperar mucho para conseguir tu comida. Una estupenda opción para una comida vegetariana, vegana o sin gluten con un presupuesto ajustado.

Dirección: calle de Roc Boronat, 102

Artículo relacionado: Comida sana en Barcelona

Nabibi Vital Cooking

jc1767 montpelier vt vermont farmers market tomatoesEl restaurante Nabibi fue creado con el objetivo de ofrecer unos menús saludables ya sean copiosos o escasos, compuestos solamente por ingredientes naturales, de temporada y orgánicos.  Abierto desde el desayuno hasta el almuerzo, también ofrecen un menú del día que cambian regularmente. Sus platos son cocinados y preparados al momento, así que no tendrás que preocuparte por recibir comida recalentada.

Además de un sinfín de opciones vegetarianas y veganas, también disponen siempre de un plato de carne en su menú, como lasaña o hamburguesas. Si estas pensando en convertirte en un chef de comida saludable, este es tu lugar ideal, ya que también ofrecen clases de cocina.

Dirección: calle de Marià Aguiló, 61

¿Nos recomiendas otro restaurante bio en Barcelona?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.