blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Pasteles por encargo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Se avecina una fiesta de cumpleaños, una comunión, una boda, un aniversario, una apertura de negocio o una celebración por éxito laboral? O simplemente, ¿quieres sorprender a tus invitados con un postre inolvidable? Sea cual sea la ocasión, en ShBarcelona queremos sugerirte los mejores establecimientos donde pedir pasteles por encargo en Barcelona. Os aseguramos de antemano que con nuestras recomendaciones, todos los comensales querrán inmortalizar el momento al disfrutar de las deliciosas tartas que preparan.

Dónde comprar pasteles en Barcelona

  • Or Verd 

pasteles por encargo en barcelonaNegocio muy familiar en la calle Diputació 158 regentado por madre e hija donde ofrecen servicio de pasteles por encargo en Barcelona. Sus tartas están elaboradas de forma totalmente casera y tanto por su apetitosa presencia, como por sus exquisitos sabores, fascinan tanto a sus clientes que tras probarlas se convierten en asiduos compulsivos. Si tienes algo importante que celebrar, puedes usar su espacio o encargar pasteles a tu medida con un mínimo de 48h de antelación para disfrutarlos donde quieras. Si decides visitar el local, te sorprenderá su extensa carta de tés, cafés, zumos o batidos naturales y repostería, pero sobretodo lo bonito que es, así como su ambiente extraordinariamente agradable y acogedor.

Artículo relacionado: Choco-adictos en Barcelona.

  • La Pastisseria Barcelona

pasteles por encargo en barcelonaEl campeón del mundo en pastelería Josep Mª Rodríguez Guerola es quien dirige este negocio de la calle Aragó 228, donde podrás adquirir sus pasteles por encargo en Barcelona. Pasteles individuales o de mayor tamaño que por su aspecto, color, aroma, textura y sabor aturden a cualquiera. Además, también disponen de cafetería para tomar un desayuno o merienda de nivel.

  • Escribà

pasteles por encargo en barcelonaMítica pastelería de alto standing fundada hace más de un siglo. Con una simple mirada al escaparate ya es fácil hacerse a la idea de las grandes obras de arte que allí se preparan. Elaboran pasteles por encargo en Barcelona a la medida del cliente: tartas totalmente personalizadas donde todo tiene cabida, murales comestibles, impresionantes pasteles de boda, etc.

Y en su establecimiento también disponen de un aparador donde hay expuestas decenas de ornamentos de todas las formas y colores (números, letras, figuras, objetos, etc.) elaborados a base de chocolate para decorar tus propios pasteles. Cuentan con una showroom donde exhiben sus dulces y tartas, y también zona de cafetería en el mismo local. Solo por sus impresionantes creaciones, su gran fama y reputación son bien merecidas. Hay tres tiendas Escribà en Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 546, Rambla de les Flors 83 y CC L’Illa Diagonal).

Artículo relacionado: La pastelería Escribà, los pasteles más espectaculares de Barcelona.

¿Conoces otras pastelerías en Barcelona donde sea posible encargar tartas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.