blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los mejores Brunch en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Hacer un brunch se ha convertido en una excelente alternativa gastronómica para el fin de semana. Esta especie de mezcla entre el desayuno y la comida, que suele tener lugar los fines de semana, especialmente los domingos, mezcla deliciosos productos dulces y salados, degustando la más fina bollería y repostería con platos más o menos elaborados como los huevos Benedict, típicos en este tipo de ingesta.

Muchas cafeterías y restaurantes han incorporado los brunch a su carta, pero son los hoteles los que ofrecen algunos de los brunch de mejor calidad de la Ciudad Condal.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de los mejores brunch de la capital catalana.

Artículo relacionado: Dónde tomar un brunch los domingos en Barcelona

Descubre los brunch más deliciosos en Barcelona

Milk Barcelona

Imagen de un plato de un brunch

Foto vía Pixabay

El concepto de Brunch hace relativamente poco que desembarcó en Barcelona. En Milk fueron uno de los primeros en desarrollar la idea en la Ciudad Condal, adaptándola a los gustos de los catalanes y barceloneses.

Poco a poco, ofreciendo productos de mucha calidad y combinaciones más elaboradas y deliciosas, se ha convertido en uno de los momentos gastronómicos más celebrados por multitud de clientes, dejando al brunch de Milk su cometido de alimentarlos los fines de semana de forma extraordinaria.

Por esta razón, Milk Barcelona ofrece Brunch los 7 días de la semana de 9 a 16:30, para los que han escogido este tipo de oferta gastronómica como su momento del día favorito.

Los encontrarás en el Carrer d’en Gignàs, 21, en el barrio Gótico. Ten en cuenta de que no admiten reservas, a sí que no te duermas y sé previsor si quieres disfrutar de sus manjares.

Ugot Bruncherie

En Ugot Brungerie han querido hacer una especie de mezcla que une algunos elementos típicos catalanes, como el pan con tomate, con otras delicias más inglesas o europeas, siempre con el afán de atraer al máximo tipo de clientela posible. Podrás disfrutar de sus delícias en el Carrer de Viladomat, 138, en el barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample.

Dentro de su extensa y variada oferta podemos encontrar lo siguiente:

  • Brioche casero
  • Hamutzim
  • Pan con tomate
  • Berenjena Báladi
  • Dolmas de Líbano
  • Burrata
  • Ensalada de arroz negro
  • Benedict Salmón
  • Benedict Bacon
  • Huevos de Ugot
  • La Pagesada
  • Shakshuka
  • Hamburguesa clásica
  • Hamburguesa veggie
  • Un amplio surtido de tartas caseras

Citizen Café

Esta cafetería, situada en pleno corazón de la capital catalana, concretamente en la plaza Urquinaona número 4, en Ciutat Vella,  tomó un cambio de rumbo hace poco más de un año con la intención de ponerse al día en lo relativo a los nuevos aires gastronómicos provenientes del norte de Europa e Inglaterra.

Su cometido es, hace más de 4 años, ofrecer comida realizada con cariño y calidad, pero este nuevo rumbo les empujó a cambiar de nombre y se convirtieron en Citizen Café, un nuevo concepto gastronómico que tiene como principal protagonista el brunch como oferta culinaria.

En la actualidad, Citizen Café se ha convertido en un referente en brunch y café en la capital catalana. Entre sus delicias ofrecen diferentes propuestas que encajan a la perfección con el concepto gastronómico del brunch.

The Benedict

Imagen de uno plato de brunch

Foto vía Pixabay

The Benedict es uno de los lugares de Barcelona que ofrecen un brunch más british y ortodoxo. Se encuentra situado en el barrio Gótico de Barcelona.

Se trata de un local muy acogedor, lleno de encanto, con una bonita decoración vintage. En The Benedict podrás degustar más de 30 platos diferentes, pero sin duda los protagonistas son los deliciosos huevos homónimos tan típicos del brunch.

Si quieres descubrir todo lo que The Benedict te puede ofrecer, puedes pasarte por la calle Gignàs 23 de Barcelona.

¿Nos aconsejas algún otro lugar para hacer un brunch en Barcelona?

Los mejores Brunch en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.