blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Disfruta de una buena comida en la Rambla del Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Si quieres degustar la mejor comida catalana, Poblenou es tu sitio ideal. No solo eso, ShBarcelona también te da una lista de sitios de para comer en la Rambla de Poblenou que hacen las delicias de locales y turistas. ¡Atento/a!

Comer dulce en Poblenou

¿Quieres algo dulce? No faltan en nuestra lista personalizada los sitios más dulces de Poblenou.

comer-poblenou

Belgious

Belgious es un fantástico establecimiento donde puedes satisfacer tus antojos más dulces. En Belgious puedes encontrar helados, smoothies y zumos de frutas, crêpes y los gofres más deliciosos. Belgious se encuentra en Rambla del Poblenou, 24

Ham on Wheels

Ham on Wheels busca ofrecer a sus clientes la mejor comida rápida catalana. Sirven una gran variedad de tostadas con deliciosos ingredientes, como jamón serrano ibérico, miso y mayonesa de soja, berenjena, escalivada y mucho más. Ham on Wheels está situado en Rambla del Poblenou, 41.

El Pibe

El Pibe es una cadena de comida rápida con más de 40 años de experiencia, especializada en sándwiches. Algunas de sus variedades de perritos calientes incluyen butifarra catalana sazonada con sal y pimiento, morcilla con especias, chistorra y salchicha de champiñones. Puedes encontrar El Pibe en Rambla del Poblenou, 41.

comer-poblenou2

El tío Ché

El Tio Ché es posiblemente la horchatería más famosa de toda Barcelona. Abierta desde hace un siglo, El Tio Ché atrae a decenas de clientes cada día, que acuden a saborear su legendaria horchata (leche de chufa) y sus helados, formando grandes colas enfrente del establecimiento. El Tio Ché se encuentra en Rambla del Poblenou 44-46.

Artículo relacionado: Tour gastronómico por Poblenou

Comida rápida en Poblenou

Telepizza

Si prefieres algo que te sea más familiar y más conocido, párate en el Telepizza para llevarte a casa tu pizza favorita. La cadena española está especializada en envíos a domicilio y para comer fuera del local. Ofrecen opciones como la Hamburguesa de bacon y queso, alitas de pollo barbacoa; pizza de lasaña, pizza japonesa y pizza ibérica. Teleppiza está en Rambla de Poblenou, 71.

Calle Blai Barcelona

100 Montaditos

100 Montaditos es el restaurante de sándwiches ideal para aquellos que son indecisos. ¿Por qué? Porque puedes elegir entre 100 mini-bocadillos muy baratos y probar varios en una sola comida, combinando una gran variedad de sabores, incluyendo los sándwiches dulces. Puedes encontrar el 100 Montaditos en Rambla del Poblenou, 76.

Artículo relacionado: Tapas por Poblenou

Buenos restaurantes en Poblenou

SiamoQua

El buen ambiente, la cocina de leña, las pizzas deliciosas, el personal agradable y unos precios asequibles hacen de SiamoQua una opción muy popular entre los amantes de la pizza. SiamoQua está en Rambla del Poblenou, 123.

The Papas and the mammas

Es un restaurante o café que sirve buena comida y sabrosos almuerzos. Es también un espacio que promueve el crecimiento personal y la integración familiar.

The Papas and the mammas organiza sesiones interactivas; eventos artísticos, creativos y sociales; terapia artística; juegos para niños… Todo ello acompañado de una gastronomía para toda la familia. The Papas and the mammas está situado en Rambla del Poblenou, 127-129.

Por supuesto, hay muchísimas más opciones para elegir. Si pruebas alguna y te gusta, háznoslo saber en un comentario, estaremos encantados de recibir tus opiniones. Además, si buscas un alojamiento de corta, media o larga duración, Shbarcelona tiene lo que buscas. ¡No dudes en preguntarnos! 

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.