blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Las mejores discotecas para despedidas de solteros

Discotecas despedidas de soltera Barcelona
Escrito por Idoia

Para montar una buena despedida de soltero hay muchas posibilidades, un sinfín de actividades que podéis hacer y una amplia gama de empresas que en Barcelona te lo ponen fácil y te ofrecen packs con actividad, cena con espectáculo y discoteca incluida. Y es que si algo tienen en común todas las despedidas es que la cena y la fiesta en una discoteca no pueden faltar y hay compañías que tienen convenios con clubs nocturnos para que puedas entrar como miembro VIP o bien reservar la disco entera para tu grupo. Veamos en ShBarcelona cuáles son algunas de las mejores discotecas para despedidas en Barcelona.

Discotecas de Barcelona

  • Sebastián Group

Sebastián Group, que no solo es capaz de ofrecernos actividades de aventura, packs y ofertas con elegantes cenas y shows que quitan el hipo, sino que además colabora con las mejores discotecas para conseguir entradas VIPS . Asi, podrás elegir entre la discoteca Pacha, Bora Bora, La Terraza, Balmes 51, o La Sal, las cuales son algunas de las más populares de Barcelona, pero también tienes opción de probar otras singulares y menos masificadas como Trauma, Get Black, Malats de Fiesta etc. Puedes ver más en el enlace a su página web. No obstante, esta compañía también nos ofrece facilitarnos entradas para otras discotecas que no estén en la lista. Lo único que piden es ir bien vestido y que cuides tu conducta.

Discotecas despedidas de soltera Barcelona

Discoteca Pacha Barcelona

  • Despedidas de Soltera Barcelona

En el caso de organizar la despedida de solter@ con Despedidas de Soltera Barcelona, tienes que tener en cuenta que por defecto la discoteca que viene incluida es New Casanova. No obstante, si te apetecen otras discotecas, éstas son a las que tendríamos opción de acudir: Balmes 51, Piratas, Razzmatazz, Opium, Shoko y CDLC. Todas abren hasta las 6 de la mañana excepto las dos últimas que cierran a las 3.30. Si elegís una de ellas debéis saber que tendríais que abonar un suplemento de entre 3 y 8 euros dependiendo del concierto que tenga lugar y en ese caso la entrada podría subir bastante.

Discotecas despedidas de soltera Barcelona

Discoteca Balmes 51

Discotecas solo para despedidas

  • Barcelona Despedidas de Soltera

Finalmente, con otra empresa similiar, Barcelona Despedidas de Soltera, podremos tener las mejores discotecas de Barcelona para nosotros solos. De esta manera, disfrutaremos a tope de las ya mencionadas y de otras como Danzatoria, Principal o Bling Bling. Esta oferta incluye además privados, cava y descuentos en copas. Ojo que en ninguna de ellas se puede entrar disfrazado.

Asimismo te damos ideas sobre actividades divertidas en este artículo de Despedidas de Soltera o en este otro de Despedidas de Solter@.

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca para despedidas en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.