blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Cómo entrar gratis al Palau Güell

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Agustin G

Reabierto desde 2011 tras una longeva labor de restauración, el Palau Güell es una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad condal. Situado en el barrio del Raval, cientos de visitantes  recorren cada día sus enigmáticos rincones, sus bóvedas luminosas y sus infinita gama de matices de color. Toman fotografías, contemplan las instalaciones, y pasean por sus inolvidables pasadizos. Sin duda, se trata de una visita obligada tanto si resides en Barcelona, como si has venido a pasar unos días de turismo. Hoy, en ShBarcelona, te contamos cómo entrar gratis al Palau Güell.

Artículo relacionado: Visitar el Palau Güell

Primer domingo de cada mes

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt por Josep Bracons

Las ofertas y fórmulas de ahorro son una constante a la hora de planificar una escapada. En ocasiones, nos vemos obligados a descartar lugares en nuestra ruta, ya que el precio de la entrada excede nuestro presupuesto. Es una auténtica tragedia perderse lugares únicos, inigualables, por falta de dinero. En este caso, una de las obras magnas del maestro Gaudí. ¡Por eso no vamos a dejar que te quedes sin verlo! Te mostramos diversas formas de visitar gratis el Palau Güell. Este patrimonio mundial de la Unesco abre sus puertas al público de manera gratuita el primer domingo de cada mes, como sucede también con la mayoría de museos de Barcelona. Durante toda la jornada, cualquiera puede adquirir sus entradas al Palau Güell de manera completamente gratuita. Además, desde hace poco, todos los domingos por la tarde, la entrada al monumento es también gratuita. Para ello, es necesario recoger las entradas en taquilla de 14:15 a 16:30 horas para poder acceder a las instalaciones.

Artículo relacionado: Ránking de los museos de Barcelona

Personal docente

Si eres profesor, profesora o, en definitiva, personal docente del Estado español, puedes adquirir entradas gratis. Eso sí, la visita ha de ser individual. Así que, si eres profesor o profesora y disfrutas comentando la belleza de los monumentos mientras los visitas, esta tarifa tal vez no es para ti.

Otras ofertas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt por Michael Gaylard

El acceso al Palau Güell es gratuito también para niños menores de 10 años, guías oficiales de turismo, parados residentes en el Estado español y personas con discapacidad o grado de dependencia, entre otros. Sin duda, el Palau Güell se presenta como una de las mejores ofertas de la ciudad barcelonesa, para aquellos que quieran ahorrar al máximo haciendo turismo por la capital catalana. El dinero ya no es excusa.

*Foto destacada vía Visualhunt por mayor_of_clutch0625

¿A qué esperas para visitar el Palau Güell y emocionarte con la obra del arquitecto Gaudí? Coméntanos tu experiencia

Acerca del autor

Agustin G

Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor y creador de contenidos para medios online. Escribir es su mayor pasión, y su plataforma favorita para hacerlo es Internet. ¿El motivo? La libertad y difusión que proporciona el medio online son mayores que las de cualquier otro.

1 Comentario

  • Buenas tardes,
    Como debo hacer para ingresar gratis al parque guell? voy el primer domingo de Agosto puedo ingresar?

    Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.