blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Las más espectaculares playas alrededor de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Las playas situadas dentro de la capital catalana tienen una especial personalidad. Son consideradas y respetadas de la misma forma que los elementos patrimoniales más arraigados a la ciudad; y desde hace años sirven de punto de encuentro de sus habitantes para la realización de diferentes actividades. Sin embargo, no son las únicas presentes en la provincia, como podrás comprobar mientras disfrutas de un alquiler piso por días en Barcelona, pues alrededor de la Ciudad Condal se encuentran auténticos paraísos de arena que contribuirán a que tus ratos de ocio cobren una dimensión especial.

Uno de los lugares más concurridos por los barceloneses a los que les gusta realizar de vez en cuando una “excursión playera” es la playa de Ocata, en El Masnou. Mide más de un kilómetro de largo y 60 de ancho y toda ella está formada por esa dorada y fina arena que tan valorada está por los bañistas. Todo ello, se complementa por unas aguas que son generalmente pacíficas y que resultan perfectas para disfrutar del Mediterráneo en toda su inmensidad.

Otro de los puntos especialmente recomendables es la playa del Garraf, ubicada en Sitges. Su rasgo más característico son las casas de colores que, en fila, se ubican en uno de sus extremos, configurando un bonito paisaje en el que el mar y la arena oscura se mezclan con las montañas de la Sierra de Coma Roja. Como verás durante tu alquiler piso Barcelona por días, todo ello compone un paisaje realmente pintoresco.

También resulta espléndida la playa de Sant Simó, la cual nace en el municipio de Mataró y termina en el de Sant Andreu de Llavaneres. ¿Qué se puede encontrar aquí? En esencia, fina arena, aguas generalmente tranquilas, algún chiringuito donde poder pasar un rato agradable y hasta un histórico fortín, como es su búnker de la Guerra Civil, situado en uno de sus extremos.

Alquiler de piso en Barcelona

Pequeña pero especialmente acogedora es la playa de Treumal, sita en la localidad de Blanes. Está rodeada de vegetación, dentro del entorno de Pinya de Rosa, y cuenta con una arena blanca y fina en la que es todo un placer tumbarse a escuchar el leve rumor de las olas. En verano es cierto que está un poco masificada, pero a partir de septiembre resulta un marco ideal. Por cierto, lo más recurrente es comer algo en el famoso restaurante que se encuentra a su pie.

Por último, si próximamente vas a disfrutar de un piso en alquiler por días en Barcelona, también tienes la opción de visitar una de las playas “estrella” de esta provincia, como es la de Castelldefells. Se extiende a lo largo de 5 kilómetros, por lo que resulta ideal para pasear un buen rato por ella, parando de vez en cuando para darse un baño en sus tranquilas aguas. Muy recomendable.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.