blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Costumbres y tradiciones catalanas

San Valentín 2020

mano de una mujer y hombre con el mismo tatuaje en el dedo índice
Escrito por Olivia Gracia

Muy pronto llegará San Valentín 2020 y Barcelona es la ciudad perfecta para los románticos empedernidos que desean sorprender a sus parejas. De ese modo, tiendas, hoteles y restaurantes lanzan multitud de ofertas interesantes para camelar a los enamorados, quienes no pueden resistirse a la hora de hacer planes diferentes.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ello.

Artículo relacionado: Planes románticos en Barcelona

¿Cómo celebrar San Valentín 2020 en Barcelona?

Imagen de unos cubos con la palabra LOVE

Foto vía Pixabay

El 14 de febrero está próximo y desde aquí queremos mostrarte algunos planes innovadores para que tú y tu pareja disfrutéis de una velada espectacular por San Valentín.

Estas opciones son diferentes entre sí para que encuentres la más afín a tus intereses y preferencias:

  • Bali Spirit es un spa único cargado de romanticismo. Ofrece un espacio agradable lleno de paz, armonía y positividad para que podáis dejar a un lado los problemas y centraros en vosotros. Hay que decir que cuentan con salas VIP de gran amplitud con la opción de dar cenas románticas privadas tras disfrutar de la experiencia spa.

Su estética es maravillosa, pero sus masajes son aún mejor. De hecho, recibieron un premio internacional por su servicio de masajes especiales. Cada año ofrecen ofertas para las parejas que desean hacer una escapada y vivir una experiencia VIP especial.

Lo encontrarás en la calle Aribau, 59, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi

  • Bar Veraz es el restaurante del hotel The Barcelona EDITION. El local tiene una oferta novedosa para los que desean tener una cita perfecta dotada de un menú especial y música suave en directo. Es una forma tradicional de celebrar San Valentín, pero no hay duda de que también es la más efectiva.

Sus platos están elaborados con materia prima fresca y de temporada a un precio asequible. Además, en su barra podrás degustar vermuts exquisitos, cervezas artesanales o incluso un excelente jerez de producción local.

Infórmate en la calle Avinguda de Francesc Cambo, 14, o a través de la página web editionhotels. Está situado en el distrito de Ciutat Vella.

Artículo relacionado: Los hoteles más románticos en Barcelona

  • Imagen de un corazón fabricado con ramas

    Foto vía Pixabay

    Aire Ancient Bath de Barcelona es otra de nuestras grandes apuestas para celebrar San Valentín por todo lo alto. Hablamos de un lugar paradisíaco, un templo dedicado al cuerpo y a la mente, que está dotado de un circuito termal y servicio de masajes.También disponen de tratamientos relajantes, purificantes y detox para que te sumerjas en una paz indescriptible.

La iluminación de velas es clave para dotar al espacio de un entorno íntimo más agradable y tranquilo. Si quieres comprobarlo por ti mismo, basta con pasarte por Paseo Picasso, 22, y preguntar a su personal.

  • ¿Qué te parecería una romántica ruta por Montjuïc? Barcelona posee muchos rincones bellos, pero éste es uno de los mejores. Además, es una zona donde poder hacer muchas cosas diferentes. Podéis empezar por visitar el Museo Nacional de Arte de Cataluña, continuar por el Castillo de Montjuïc y sus jardines, y rematar la velada con los espectáculos de luz y sonido de la Fuente Mágica de Montjuïc.  En el distrito de Sants-Montjuïc.
  • Principal de l’Eixample es un restaurante situado en pleno centro de Barcelona. Su cocina mediterránea y de mercado es una de las más conocidas de la ciudad, siendo perfecto para acudir allí por San Valentín. Si quieres escapar del estrés del día a día, cambia la rutina por este local que expide una magia muy especial.

Ofrece menús con carácter, con platos que te sorprenderán por su mezcla de sabores y su estética arriesgada. Además, posee terraza, un lugar mágico para soñar despiertos. Accede a esta apuesta segura en la calle Provença, 286-288.

¿Cómo tienes previsto celebrar este San Valentín 2020?

San Valentín 2020
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.