blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

El Hotel Regina cumple 100 años con su música en directo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

El Hotel Regina es toda una institución en el centro de Barcelona, tras cien años, sigue poniendo en marcha la misión de abrir sus puertas a los amantes de la música en directo, sorprendiendo con un nuevo espacio en el que destaca un piano de media cola como elemento central. En este artículo de ShBarcelona te contamos cuando vas a poder disfrutar de Play Me Please con la mejor música en directo a cargo de artistas jóvenes y músicos ya consagrados. ¡Qué comience el espectáculo!

Artículo relacionado: Mejores hoteles para familias en Barcelona

Un espacio único para los jóvenes músicos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Hotel Regina

El Hotel Regina siempre se ha caracterizado por ser un punto de encuentro entre la música y la cultura y, por ello, en su centenario no podía faltar esta nueva iniciativa en el que, una vez más, se convierte en un espacio abierto a la ciudad. Un nuevo concepto que amenizará las tardes de los domingos con música en directo. El piano de media cola del Regina Piano Bar está ya a disposición de los jóvenes estudiantes o aficionados que deseen disfrutar de él y, a la vez, amenicen las tardes de los clientes del hotel. Se apuesta por conciertos en los que sonarán versiones de música actual, indie, jazz o pop o, por supuesto, temas propios de los artistas que deseen tocar.

Aquellos artistas que deseen participar sólo tendrán que apuntarse a través de la su web o en events@grhoteles.com. Las sesiones serán los domingos de siete a ocho de la tarde y la entrada es libre.

Artículo relacionado: Restaurantes con música en vivo

Artistas consagrados los jueves por la tarde

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Hotel Regina

En los after works de los jueves, los artistas más consagrados del panorama musical visitarán también el Regina Piano Bar para hacer disfrutar a todos los asistentes con las versiones más atrevidas de la música indie, rock o pop, hasta con temas propios. De hecho, el calendario ha sido programado por el consultor musical Jaume Vilaseca y está formado tanto por pianistas, como por solistas o músicos que acompañarán al piano. El horario será de siete de la tarde a nueve de la noche y con entrada libre y gratuita. Por cierto, una gran experiencia gastronómica acompañará las sesiones de media tarde.

No existen muchos locales en Barcelona con la personalidad del Hotel Regina. Ha ido evolucionando con la ciudad a la vez que ha seguido conservando lo mejor de cada época. Un lugar donde la cultura ha llenado sus paredes y en el que, ahora en su centenario, no podía faltar uno de los artes más queridos por la sociedad, la música. El piano se pone a disposición de las nuevas generaciones musicales que toman el relevo de los artistas del comienzo de la historia de este hotel. Un lugar único donde disfrutar de buena música acompañado de amigos. Lo encontrarás en la calle de Bergara número 4, a 3 minutos de la Plaza de Cataluña y de las Ramblas de Barcelona. Tienes cerca la parada de metro Plaza Catalunya con enlace a las líneas 1, 3, 6 y 7.

¿Has disfrutado ya de alguna tarde en el Regina Piano Bar? Cuéntales tu experiencia al resto de usuarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.