blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Festival Brunch in the Park 2019

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El Festival Brunch in the Park es un festival de música en la Ciudad Condal ideal para ir con toda la familia. Música, actividades para los más peques, comida y pasar un buen rato es su seña de identidad, además de celebrarse en varios de los lugares más emblemáticos de la capital catalana, en el Poble Español y en los jardines del Teatro Nacional de Cataluña. Si te apetece pasar un día especial con tus amigos o familia, no te pierdas este evento. Hoy, en ShBarcelona hablamos de este festival.

Artículo relacionado: Festival jardines de Pedralbes

Descubre uno de los festivales de música más divertidos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este evento anual se celebra desde hace ya bastantes años en la Ciudad Condal y se trata de uno de los acontecimientos musicales más importantes del año en la capital catalana. Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente, zonas de sombra y áreas con mesas para descansar y tomarte un respiro. Podrás disfrutar de la excelente temperatura de Barcelona y de la mejor música electrónica en uno de los mejores festivales al aire libre de la Ciudad Condal. Si quieres comer algo podrás escoger entre una buena variedad gastronómica para que puedas comer bien mientras escuchas la mejor música, ¿qué más se puede pedir? Y si eres vegetariano o vegano, no te preocupes, también han pensado en ti. El propósito del festival es acercar a los amantes de la música electrónica a los mejores artistas internacionales y nacionales. Y para ello no es necesario que trasnoches, puedes venir con toda la familia ya que son a la luz del día. Por eso, lo especial de este festival es poder disfrutarlo con los amigos, pero también con tu familia. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú. Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños se lo pasen en grande y disfruten juntos de un magnífico picnic, de la música en directo y del buen tiempo. Las actividades de Petit Brunch son divertidas y perfectas para los peques, tales como hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más.

Artículo relacionado: Festival de flamenco en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El festival está previsto que se celebre desde el 1 de julio hasta el 16 de septiembre del 2019. El horario es de 13 a 22 horas y el precio de las entradas va desde los 11 euros a los 21 euros. Algunos de los artistas que podrás ver en el festival son los siguientes: Adiel. Esta artista convierte la pista de baile en éxtasis profundo con sus temas hipnóticos. Adiel es imprevisible y sus sesiones están llenas de temas oscuros. Boris Brejcha. Boris Brejcha empezó su educación musical en su adolescencia. Sus instrumentos son la batería y el teclado. Cardao. Esta fuerte pasión por la electrónica se desarrolló en 2007, año en que cumplió 16 años. Deborah de Luca. Deborah de Luca nació en la periferia de Nápoles y es una de las mejores artistas del panorama electrónico actual. Fatboy Slim. Este gran artista de la música nació en Reino Unido, y empezó a pinchar cuando se fue a vivir a Brighton para estudiar su carrera. Pero estos no son los únicos, hay muchos más, consulta toda la programación en su página web.

¿Has visitado alguna vez Brunch in the Park?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.