blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Festival Live The Roof Barcelona

Escrito por Irene

En verano la actividad de una ciudad culturalmente activa como es Barcelona es efervescente. A los múltiples eventos y actuaciones tanto teatrales como callejeras se le unen una serie de festivales musicales, culturales o artísticos que hacen que el visitante que haya acudido a la ciudad de vacaciones y se haya alojado en un alquiler por días Barcelona tenga numerosas alternativas de ocio tanto diurno como nocturno. En este post del blog vamos a analizar el festival Live the Roof en su versión barcelonesa.

Live The Roof BarcelonaSe trata de un festival que también tiene lugar en otras ciudades del país, pero que en Barcelona está alcanzando este verano su verdadero techo. Con inicio el pasado 6 de julio, se han ido sucediendo exquisitos conciertos con una periodicidad semanal hasta el pasado 3 de agosto, fecha en la que actuó en la ciudad condal la popular artista Russian Red. La peculiaridad de este festival es que congrega en las más llamativas azoteas de la ciudad a los mejores músicos de la escena alternativa estatal. Además, la hora -suelen ser a las 19.30 horas- y el día -los conciertos tienen lugar en domingo- invitan a relajarnos de un fin de semana duro disfrutando de la música. Live the Roof se ha convertido en una opción perfecta a la que suelen acudir los turistas y visitantes que se están alojando en pisos renta diaria Barcelona, pero también es una manera única de despedir el fin de semana para los residentes en la ciudad.

El festival comenzó el pasado 6 de julio con la actuación de Carlos Sadness, al que siguieron los Fuel Fandango y, sobre todo, Elefantes, el pasado 20 de julio, en un concierto en el que el grupo disfrutó interpretando temas de ayer y hoy. El 27 de julio le llegó el turno a Coque Malla antes de que el pasado 3 de agosto fuera Russian Red la que llevara la música a la azotea del Hotel Duquesa de Cardona, en el Paseo de Colón, 12.

LiveTheRoof Coque MallaEn lo que queda del mes de agosto, los visitantes que estén aprovechando uno de los fantásticos pisos de alquiler por días en Barcelona que ofrece ShBarcelona en la ciudad condal podrán disfrutar de L.A., el día 10, y, después de un parón de dos semanas, de De Pedro, el 31. Para septiembre quedarán dos conciertos muy especiales. El de Iván Ferreiro -el día 7 de septiembre- y el de Rulo -el 21-, pero quienes deseen acudir tendrán que buscar las pocas entradas que quedan disponibles en alguno de los vendedores alternativos. ¿Has acudido a alguno de los conciertos? ¿Qué te parece el festival Live the Roof?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment