blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Cines en Sants

Escrito por Olivia Gracia

El barrio de Sants de Barcelona es uno de los barrios más populares de Barcelona. Similar a Gràcia por su aspecto de pueblo dónde las calles angostas y repletas de pequeños comercios configuran un populoso ambiente en el que miles de viandantes circulan de aquí para allá.

La oferta comercial es múltiple, pero la de ocio no se queda atrás. Locales nocturnos, bares de copas, restaurantes y, por supuesto, cines. Si te apetece ir al cine en Sants, ShBarcelona te lo pone fácil indicándote los cines más importantes del barrio ¡toma nota!

El barrio de Sants

Cines en sants

Dentro del distrito de Sants-Montjuïc encontramos este barrio situado en la zona sur de la Ciudad Condal. Limita con el Ensanche, con Les Corts y con l’Hospitalet de Llobregat. Se trata de un barrio con identidad que formaba parte del extrarradio barcelonés como villa independiente hasta 1897, donde se adhirió a la ciudad para formar parte de ella. Los vestigios industriales que pertenecen a su historia quedan patentes en la España Industrial y el Vapor vell.

La calle principal del barrio es el Carrer de Sants, con más de 300 comercios, convirtiéndola en la calle comercial más larga de Europa. El 24 de agosto se celebra la fiesta mayor, una de las más conocidas junto con las del barrio de Gràcia. En ella se puede disfrutar de actuaciones musicales variadas, en ocasiones con artistas de renombre, pasear por las calles engalanadas por los vecinos y acompañar todo ello con una gran oferta gastronómica y lúdica.

Artículos relacionados: Vamos de tapas por Sants

Cines en Sants

A 5 minutos de la estación de Sants tienes el Palau Balanyà, 7 salas de cine con la mejor tecnología 3D en las que podrás disfrutar de los mejores estrenos y de películas dobladas al catalán y al castellano.Cines en Sants I

Si te va pasar el día en un gran centro comercial y después ir al cine a ver una peli, puedes parte por Arenas de Barcelona para poder disfrutar de las mejores películas de estreno con las mejores y más modernas comodidades. 12 salas en las que, además de películas, también podrás disfrutar de la proyección de las mejores óperas y ballets.

Para espíritus más alternativos, puedes recurrir al pequeño Zumzeig cine, dónde podrás ver cine independiente, documentales, obras de artistas visuales o medio metrajes. Si después de la proyección de la película te entra hambre y te apetece comentarla con los amigos, en el bistrot del Zumzeig puedes degustar unas patatas al horno, un sándwich o una ensalada para chuparte los dedos.

Artículos relacionados: Dónde ver cine al aire libre en Barcelona

 ¿Nos recomiendas algún otro cine en Sants?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.