blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Una oportunidad para ver los barcos más lujosos que surcan el mar

Escrito por Damien

¿Quién no ha soñado alguna vez con surcar el mar a bordo de uno de esos lujosos yates que se muestran en las películas? Los pocos elegidos que tienen la oportunidad de hacerlo, a buen seguro estarán orgullosos por tal motivo; mientras que los que no han podido disfrutarlo aún, sueñan con conseguirlo. Si quieres acercarte un poco más a este mundo durante tu alquiler pisos por días en Barcelona, tienes una buena oportunidad del 24 al 29 de septiembre en el Salón Náutico Internacional de la ciudad, un evento que en este 2013 cumple 52 años y en el que se exponen algunos de los barcos más lujosos del mundo.

Esta cita es la más importante del sector náutico en España; y convierte a la ciudad durante unos días en la capital europea de la navegación. En ella se exponen yates, veleros, catamaranes, menorquinas, lanchas, barcos de pesca o cruceros; así como diferentes elementos relacionados con ellos, desde motores hasta remolques, pintura especial para ellos, velas o artículos relacionados con el mundo de la pesca.

Como comprobarás si acudes a este evento durante tu alquiler de apartamentos por días en Barcelona, en el enorme recinto de la muestra se exponen los más lujosos y modernos barcos, los cuales cuentan con todas las comodidades para navegar y vivir en ellos una experiencia sin igual. Es un mundo exclusivo en el que se mezclan los conceptos de glamour y pasión por el mar.

En total, durante esta edición se calcula que confluirán más de 230 expositores directos, así como 700 embarcaciones de todo tipo. La cifra de yates y superyates que arribarán a la Ciudad Condal se calcula en 150, cada uno de ellos con sus peculiaridades; pero todos capaces de dejar con la boca abierta a los visitantes.

Junto a la exposición, se celebrarán una serie de actividades para el disfrute de los asistentes, como diversas demostraciones de restauración o el clásico desfile nocturno “Boat Parade”, que volverá a erigirse como uno de los principales focos de atención para los aficionados a la navegación.

Si deseas asistir durante tu alquiler de apartamento en Barcelona, no olvides que su sede será el recinto del Port Vell; y que el precio de la localidad general será de 12 euros. Con ella, podrás tener acceso a un mundo que se renueva de forma constante y que aún hoy sigue siendo capaz de despertar la admiración, tanto de propios como de extraños.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment