blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Consejos para un viaje de hombres a Barcelona

Escrito por Pablo R

¿Estás planeando un viaje sólo para chicos a la Ciudad Condal? ¿Vienes con tus amigos o eres de los que disfruta viajando en solitario? Tanto si te desplazas por ocio como si lo haces por trabajo, ShBarcelona quiere compartir contigo una serie de rincones destinados al público masculino en la capital catalana.

Tiendas de moda masculina

Foto vía Pixabay

Wer-House (Carrer d’Aragó, 287Metro: L4, Girona). Si te apetece ir de compras, te recomendamos pasar por esta espectacular concept store de 400 m2, donde también podrás tomar algo, pues cuenta con restaurante y cafetería, presentando además una librería y un espacio expositivo. Este impresionante local de estética industrial responde a la remodelación de un antiguo parking, del cual ha conservado algunos elementos.

Artículo relacionado: Moda masculina en Barcelona

B·tie Barcelona (Carrer de València, 243. Autobuses: 7,20,22,24,H10,V15). ¿Quién dijo que las corbatas eran un regalo aburrido? En B·tie podrás personalizarlas combinando diferentes palas y nudos con una gran variedad de colores y estampados. Echa un vistazo al configurador de corbatas disponible en su web.

Boo (Carrer de Bonavista, 2. Autobuses: 6,22,24,33,34,H8,V17). Se trata de un multimarca ubicado en pleno barrio de Gràcia muy interesante por su apuesta por firmas menos conocidas, tanto para hombre como para mujer, poseyendo por ello un público muy diverso. Por otro lado, es una experiencia única probarte ropa en una cabina de la Barcelona de los años veinte.  

Nino Álvarez (Carrer de Muntaner, 339. Autobuses: 68,V11,V13). Es uno de los clásicos de la moda masculina catalana, ya que su primer establecimiento surgió en Sant Cugat del Vallès en 1970. Dispone de las mejores firmas, pero también de sastrería propia, mereciendo la pena deleitarse en la contemplación de sus cuidados escaparates.

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías de hombre en Barcelona

Cuidado personal

Foto vía Pixabay

La barbería de Gràcia (Carrer del Torrent de l’Olla, 198). Especialmente recomendada para los hipsters, Jordi Pérez sigue afeitando en esta barbería como empezara a hacerlo su padre allá por 1964. Así pues, en 2014 recibió el galardón a la mejor barbería del año, siendo la única que ha obtenido tres estrellas TheQhair, las cuales certifican la calidad de los establecimientos del gremio.

Augusta Natural (Vía Augusta, 223. Metro: L4, Girona). Porque la estética no es sólo cosa de chicas, te recomendamos este centro con 2000 m2 dedicados al cuidado del cuerpo. En él se ofrecen servicios de peluquería, depilación, manicura y pedicura, presentando cabinas reservadas especialmente para hombres. Asimismo, ofertan todo tipo de masajes terapéuticos y relajantes, con modalidades que incluyen el uso de té o vino.

¿Conoces otros rincones masculinos en Barcelona? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios!

Consejos para un viaje de hombres a Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Pablo R

Pablo Ruiz es historiador del arte, escritor e incansable viajero. Con frecuencia lo veréis hablando de otras latitudes o huyendo hacia ellas mediante un libro o una buena película

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.