blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde encontrar cristalerías en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

¿Quieres remodelar tu casa? ¿Cambiar vidrios o poner espejos? ¿Necesitas saber dónde encontrar cristalerías en Barcelona? Sabemos lo importante que es sentisrse bien en tu hogar, por eso desde ShBarcelona te contamos cuáles son y donde están los mejores locales de cristales en la ciudad.

Artículo relacionado: Tiendas de decoración online

Cristalería Diagonal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Desde hace 50 años el equipo de Cristalería Diagonal se dedica a colocar vidrios de todo tipo; espejos, mamparas, pérgolas, suelos, techos o ventanas. El servicio es personalizado, con atención puesta en el detalle y en las necesidades de cada cliente. Además realizan trabajos de carpintería de aluminio y artísticos con plomo y cristales; y hacen reparaciones de barandillas, cerramientos, cortinas y fachadas. El local está situado en la calle Bailén, número 89, a metros de la famosa Avenida Diagonal. Sus servicios llegan hasta las afueras de la ciudad, aunque reforman comercios en toda la península. Puedes conocer más de sus servicios y ponerte en contacto a través de su página web.

Cristalería Aluspai

En la calle Ivorra, número 18, de la Ciudad Condal se ubica la Cristalería Aluspai que cuenta con ingenieros especializados y 25 años de trayectoria, desde 1991. Su especialidad son las puertas y ventanas de cristal. Tienen su taller propio y hacen escaparates, cortinas, vidrios laminados y de seguridad, espejos, ventanas aislantes, entre muchos otros productos. Abren sus puertas de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 y los viernes de 08:00 a 14:00. Puedes pedirles presupuesto por internet en su página web, por teléfono al 932051021 o al 932803288 y personalmente en su local de Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores compañías para trabajo de construcción en casa

La Cristalería de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Desde 1977, La Cristalería de Barcelona, se dedica a trabajar, tanto para empresas como para particulares, e instalan cristales o cualquier tipo de reposición. Puertas, ventanas, vidrios de seguridad homologados, cristales blindados, mamparas de ducha, espejos y cerramientos para terrazas son algunos de los productos que ofrecen. Desde su página web puedes ponerte en contacto con ellos rellenando un formulario o personalmente en su local de un polígono industrial en la calle Cuzco, número 26-28. Atienden allí de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

Vidres Sardenya

Otra de las cristalerías más conocidas en Barcelona, se ubica en la calle Sardenya, número 151, a pocos metros del Arco del Triunfo. Con 30 años de experiencia, la empresa, se dedica especialmente “al mundo del vidrio y sus instalaciones, así como a las puertas automáticas”. Además, trabajan mucho con farmacias, son sus primeros clientes. Ofrecen atención personalizada, mantenimiento preventivo  y carpintería de aluminio. Los puedes contactar a través de su página web, personalmente o, por teléfono, al 932312812.

¿Nos puedes recomendar otra cristalería en Barcelona?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.