blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Los mejores tatuadores de Barcelona

Escrito por Damien

¿Buscas a los mejores tatuadores de Barcelona? ¡Estás en el sitio correcto! Tanto si estás viviendo en Barcelona o estás en tu alojamiento turístico, en este artículo de ShBarcelona vamos a proponerte un listado con los tatuadores más destacados de la Ciudad Condal, que te ofrecen diseños de tattoos a buen precio y, sobre todo, con un acabado espectacular. 

L’Embruix Barcelona, Logia Barcelona o Luis Tattoo son solo algunos de los espacios que te descubriremos en este artículo así que ¡sigue leyendo!

Barcelona es considerada unánimemente un territorio top entre los aficionados a los tatuajes. Ciudad cosmopolita y atrevida, cuenta con varios de los mejores tatuadores de toda España, por lo que decidir dónde nos realizamos nuestro flamante tatuaje puede ser una ardua tarea.

Aquí tienes un top 6 de los mejores tatuadores de Barcelona para que puedas lucir el diseño que más te gusta elaborado por un artista.

Luis Tattoo

hombre estirado tatuandose

Foto via Pixabay

Luis Tattoo, considerado desde hace tiempo como el mejor tatuador de Barcelona, este centro de tattoos situado en Gràcia, ha trabajado con personalidades famosas como futbolistas del Fútbol Club Barcelona. Luis Tattoo se hizo famoso hace unos años cuando la gente descubrió que era el tatuador de los jugadores del Barcelona.

Su estudio se encuentra en Plaza Revolución, 13, en Gràcia, y por sus manos han pasado jugadores como Henry, Luis Enrique, Cesc, Figo o Puyol. Uno de los principales atractivos de su estudio es que realiza tatuajes según la técnica polinesia.

Para tatuarse, Luis pide a la persona que va a realizarse el tatuaje que escriba en un papel lo que es importante para ella, lo que más necesita y le importa. Posteriormente, él lo traduce en símbolos polinesios y los coloca en la parte del cuerpo que la persona elija.

En palabras del propio tatuador, los símbolos polinesios aportan protección a la persona que se hace el tatuaje y asegura que las cosas, desde que porta el tatuaje, como mínimo le van a ir igual, no peor. Es evidente que para tatuarse en Luis Tattoo hay que seguir una estricta lista de espera, por lo que si se va a acudir es recomendable reservar cita con suficiente antelación.

Artículo relacionado: Ofertas de tattoo en Barcelona

L’Embruix

L’Embruixsituado en el Carrer de la Boquería 18 es uno de los mejores lugares para realizarte un tatuaje en Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia en los que los tatuadores han perfeccionado su técnica hasta convertir al estudio en referente.

Se trata de un espacio en el que también podrás encontrar cursos de tatuador para poder aprender todas las técnicas necesarias para empezar a conocer el oficio de tatuador. Pero, sobre todo, este espacio es muy conocido en la Ciudad Condal porque cuenta con una amplia oferta de tatuajes así como de piercings que te garantizan un precio inmejorable. 

MasterPiece Tattoos

MasterPiece Tatoos ubicado en el área moderna de Poblenou se encuentra este amistoso y amplio estudio con 300m2 en la esquina de Bac de Roda y Ramón Turro 287.

MasterPiece Tattoos es donde se encuentran los mejores tatuadores locales e internacionales, especializándose en distintos estilos de tatuaje. Se enfocan en la mejor calidad, un servicio integral y amigable siempre educando al cliente.

Puedes encontrar mucha información muy útil en su canal de YT. También ofrecen servicio de eliminación de tatuajes, micropigmentación y piercing. Hacen consultas gratuitas online 24/7 y puedes pasar por el estudio en cualquier momento de Lunes a Sábados 11:00 a 20:00 para recibir ayuda para crear el mejor diseño de tu próximo tatuaje.

Logia Tatuajes Barcelona

mujer con el cabello moreno corto mirando a la cámara

Foto via Pixabay

Dentro de los mejores tatuadores de Barcelona no podemos dejar de mencionar a uno de los estudios con más solera y personalidad propia: Logia Tatuajes. Se encuentra situado en la Carrer deTarragona, 84, muy cerca del metro de Plaza España y es un espacio que únicamente trabaja con artistas del tatuaje de primer nivel, por este motivo, tanto los diseños como el acabado será espectacular.

Son especialistas en tatuajes y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminación de tattoos. Encontrarás un trato personal y profesional, para mujeres, hombres o parejas. Los tatuadores son expertos y también dominan otras técnicas muy interesantes como el tatuaje de acuarela o los retratos.

LTW

LTW es de los estudios de tattoos más conocidos de Barcelona. Se encuentra situado en Calle Tallers, 29, en el corazón de la Ciudad Condal, muy cerquita de la Rambla. Este espacio cuenta con algunos de los  mejores tatuadores de Barcelona, artistas que dominan múltiples técnicas como, por ejemplo, los tattoos de acuarela que tan de moda están hoy en día. Aquí también encontrarás a tatuadores de Barcelona de estilo japonés que te garantizan acabados perfectos y, sobre todo, con una gran calidad.

En LTW cuentan con un gran grupo de tatuadores que te ayudarán a plasmar tu idea o adaptar cualquier dibujo que se te pase por la cabeza.

Pro-Arts

Es un estudio de tatuaje situado en Carrer de Sant Pere Més Alt, 23. Lleva más de 15 años trabajando en el mundo del arte corporal o body art y ofrece máxima profesionalidad a sus clientes. En el estudio de Pro-Arts utilizan materiales de máxima calidad para la realización de tatuajes y piercings  y también son distribuidores de las mejores marcas de materiales relacionados con los tatuajes.

Podréis encontrar un amplio catálogo de materiales y accesorios: máquinas de tatuar, agujas, tintas, kits de tatuajes de iniciación o profesionales, etc. Todos estos productos están disponibles tanto en la tienda física, situada en el estudio de Barcelona, como a través de la tienda online.

Además de tatuadores y distribuidores, desde hace años se realizan cursos de tatuaje personalizados, para que todo el mundo que desee aprender a tatuar o perfeccionar sus técnicas y estilos puedan hacerlo fácilmente. Se trata de cursos individuales, para atender de la mejor manera posible a todos los alumnos.

ND Tatoo Piercing

ND Tatoo Piercing cuenta con un equipo de grandes profesionales, excelentes instalaciones y precios ajustados. Crean diseños personalizados, siempre teniendo en cuenta los deseos del cliente, tanto en cuestión de piercings como de tatuajes, ya que también son tatuadores. Su máxima es dedicar todo el tiempo necesario al cliente para que éste salga con la máxima satisfacción.

Se encuentran en la calle Nou de Dulce número 1 de Barcelona, cerca del mercado de Sant Antoni y de la calle Riera Alta.

Artículo relacionado: Los tatuajes más sorprendentes 

Tatuajes baratos en Barcelona

imagen de cerca de un tatuaje

Foto via Pixabay

Debes saber que, actualmente, existen algunas maneras de conseguir ofertas de tatuajes de Barcelona. El precio mínimo si acudes a un estudio es de 60€ pero, dependiendo del diseño, del tiempo de trabajo y del uso del color, ese precio puede aumentar considerablemente.

Si quieres hacerte un tatuaje en Barcelona debes saber que puedes aprovechar algunos descuentos en páginas webs como Groupon o Groupalia donde, a menudo, aparecen tatuajes por 30€ (con un 50% de descuento) o cupones de descuento para pagar un tatuaje por un importe menor que el precio original.

Para estar al día de estas ofertas tan solo tendrás que registrarte en estas páginas webs de descuento y consultar tu mail frecuentemente. Tarde o temprano saldrá una oferta y podrás hacerte un tattoo por mucho menos de lo que piensas.

¿Conoces alguna otra tienda de tatuajes de Barcelona? 

Los mejores tatuadores de Barcelona
3 (60%) 31 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

18 Comentarios

  • Hola buenas , soy de cerdanyola del valles (BARCELONA) , me quiero hacer un tatuaje de mi perro , es un american estanford , me lo quería hacer sentado que ocupe toda la espalda , gracias.

  • Recientemente me he tatuado en siha tatto. 200% Recomendado. Muy profesional limpio. El taruador meticuloso y excelente profesional. Relacion calidad precio Brutal.

    • Yo estoy pensando en hacerme un signo sankrit negro chiquitito en la parte interior del tobillo, si hacérmelo en LTW, que creo que será demasiado caro y Siha tattoo, por tu experiencia me recomendarías ir a Siha?

  • Hola!
    Me llamo Gema, soy de Córdoba y tengo un crimen tatuado en la espalda. En verano viajaré a Barcelona y quisiera saber quién podría arreglar lo que tengo.
    Por favor!! Me da vergüenza enseñar la espalda.
    Gracias.

  • Hola me tatuado un buda en el brazo y lo kiero unir kon otro tatuaje diferente pero k se relacione al buda en la parte izkierda de la espalda lo k no se komo combinarlo

  • vete a Igualada i en la calle argent numero 19 encontraras buenos momentos tattoo pregunta por PABLO uno de los mas grandes de por aqui.

  • Hola!! pues si quereis un artista de verdad del tatto mirar esta pagina de fb: http://www.facebook.com/jaguarstudio. El tatuado es genial, todo super limpio y super agradable, te hace exactamente lo que tu quieras incluso si solo es una idea, te la sabe plasmar como tu quieres, además de económico comparando precios de otros sitios, está en Barcelona. Saludos!

  • Buen artículo! si algún lector quiere más información sobre estudios de tatuajes puede visitar http://www.tatuamos.com es una plataforma interactiva donde encontrarás todo la información necesaria de los estudios.

  • Hola Damien,
    ¡Muchas gracias por tu artículo! Es verdad eso de que hay mucho turismo tatuero :). Al menos yo tengo algún amigo que otro que se han traído un tribal al visitar Thailandia. Creo que es algo muy chulo y que adorna un poquito más si cabe el propio tattoo.
    Respondiendo a tu pregunta, sí que conozco otro estudio de tatuajes de Barcelona. https://www.facebook.com/infernotattoobarcelona/?fref=ts. Inferno Tattoo Barcelona. Lleva más de 17 años haciendo sonar la chicharra en el barrio de Hospitalet y aunque no es tan famosa como la de Luis que bien comentas, otros jugadores de fútbol y baloncesto (tanto barça como espanyol) han pasado por allí. Actualmente cuenta con la plena confianza de l’Hospitalet y poco a poco empiezan a hacer ruido por el resto de la ciudad porque está ganando primeros premios en convenciones tatueras. ¡Merece la pena echarle un vistazo!

  • Yo fui a Pro-Arts a hacerme mi primer tatuaje de un gato en el hombro hace 6 meses. La semana pasada me he animado ya con el segundo, en este caso una mariposa pequeña en el tobillo. Por supuesto he repetido en Pro-Arts ya que, además de darme una gran tranquilidad en mi primer tattoo, hicieron un trabajo increíble y totalmente profesional.

  • Tengo un tatuaje Blackwork en el antebrazo hecho en Barcelona Tattoo Ink Paseo Taulat 257 de Barcelona, 1000% recomendable! Tatuan muy bien, super profesional, todo muy limpio, te hacen sentir como en casa y lo mejor de todo no muy caro

  • Buenísima recopilación, añadiría Sacrifice Tattoo, Gold Street y Blue Cat, los tres situados en el barrio de Gracia.

  • No me gusta nada que promocionen estudios que son lavado de dinero, y después la ciudad esta llena de tatuadores buenos y estudios profesionales SIN EL PRESUPUESTO MILLIONARIO para promocionar su tienda. Y los empresarios que ni les gusta el tatuaje, ponen una tienda de lujo para joder el mercado, y ponen miles y miles de euros en anuncios y los artistas que no trabajan para los mafiosos, quedan sin trabajo. No me parece justo.

  • muy bien escrito y muy buenos los estudios . Pero creo que os habeis dejado uno de las familias mas conocidas en el mundo del tatuaje es Familiy Art Tattoo . Aparte de su dilatada experiencia como estudio. Todos los años organiza encuentros de tatuadores vanguardiastas . Para que este de modo. el entendido publico Barcelones este al dia de los mas nueveau del arte del tatuaje . Sus trabajos son autenticas obras de arte fuera de los museos . Su esfuerzo por difundir el amor por el mundo del tatuaje es encomiable . Espero que puedas contactar con nosotros . Ya que este año , aparte de contar con nuestros tatuadores residentes internacionales . Vamos a contar con la presencia de varios tatuadores de diferentes escuelas de tattoo del mundo . Uno de esto live up lo denominamos los novisimos y la verdad .Es que el punto de partida de estos novisimos es completamente revolucionara .

    • es verdad . Vaya error mayúsculo. En esta casa del tattoo se encuentran artistas con verdadero nombre dentro del mundo del tattuaje mas innovador . Victor chill . Mosh . El gran Javier Obregon . El increible Nicka Westlin trabaja ya solo es suficiente para tener en cuenta la valia de los chicos de FaT

  • Hola, el post es muy bueno pero mi reseña es sobre INFERNO TATTO (también está en google) por si pensáis tatuaros ahí.
    SI QUIERES TATUARTE EN ESTE ESTUDIO DEBERÍAS LEER MI RESEÑA ANTES DE TOMAR UNA DECISION!
    Fui a Inferno a hacerme un retrato en el brazo izquierdo (era la primera vez que me tatuaba), quería la cara de mi madre y mi perro, había visto el trabajo de Christian y quería tatuarme con él, me dieron el ok y pusimos fecha.
    Llega el día, hacemos el boceto y me dice Christian que en color no me va a quedar bien por mi piel (soy morena, latina) que mejor en blanco y negro, dije que estaba bien me daba igual el color.
    Empezó a tatuar y como a la HORA me dice este supuesto profesional que mi tatuaje NO VA A QUEDAR BIEN QUE CON EL TIEMPO SE VA A VOLVER UNA MANCHA, QUE NO SE IBA A ENTENDER Y QUE NO IBA A CONTINUAR TATUANDOME, que no era profesional de su parte y que si seguía era bajo mi propia responsabilidad.
    Me quedé de piedra, lo primero que pensé fue que lo NO profesional era haberme empezado a tatuar sabiendo que no iba a quedar bien (mientras me tatuaba tenía un actitud rara pero no le di importancia), era tan fácil como decir que no sabía trabajar con mi piel y me busco otro tatuador. No me podía creer lo que me estaba haciendo, se suponía que tenia 20 años de experiencia, muchos premios etc.
    Con toda la confusión que tenía no sabia qué tatuarme para tapar el desastre que ya me había hecho (Ver foto de la cara medio hecha), le dije que me hiciera algo que significara fuerza, algo de mi vida o parecido para me identificarme con el tatto y me dijo que no podía tirarse todo el día decidiendo un tatuaje (me dio mucha rabia, pero no discutí por miedo a que me dejara así, estábamos solo los dos en el estudio).
    Estaba confundida, agobiada, pensando en miles de cosas, con ganas de salir de ese maldito sitio cuanto antes y al final acabó haciéndome un tatuaje maorí a pesar de que le dije que eso no me identificaba y que yo no se nada sobre esos tatuajes, pero todo el rato me insistía demasiado en ese estilo que me iba quedar «decorativo», pintó encima de mi brazo yo no veía bien lo que había hecho y me lo tatuó sin más, sin hacer caso de lo que le decía sobre mí.
    Al acabar el tatuaje que a día de hoy odio ni siquiera fue capaz de lavarme la zona, simplemente me puso una crema y film, al llegar a mi casa tenía todo el brazo ensangrentado y con mala pinta pero no me lo lave hasta pasado unas horas porque me había informado en Youtube sobre la curación ya que él solo se limitó a decirme que me lo lavara de vez en cuando y que me pusiera la crema hasta que se me acabara.
    Todo esto pasó el 1 de agosto, hoy es 5 de septiembre y el tatuaje TODAVIA NO SE ME HA CURADO Y TIENE UN RELIEVE QUE SE APRECIA HASTA EN FOTOS.
    Pasados unos días no me adaptaba al tatuaje, y decidí pedirles el dinero, me habían cobrado 200 euros (si, encima me cobraron por su cagada). Primero me dijeron que los jefes estaban de vacaciones y que tenía que esperar hasta septiembre, me quejé por la falta de profesionalidad y a los días me mandaron un mensaje diciéndome que me pasara por el local a partir del 15 de agosto. Cuando fui querían que firmara un papel conforme yo estaba de acuerdo con los 200 euros y que no tenia nada más que reclamar al estudio, me fui sin firmar nada como es obvio.

    Nunca me imaginé que esto me pasaría en Inferno dada su reputación, es algo impensable, tardé mucho en elegir al artista, quería que mi retrato quedara perfecto sin importar el precio, para mi sorpresa he acabado con un tatuaje que no me identifica, y que cada día me hace sentir fatal! Es tanta mi decepción que he tenido que comprar camisetas de manga larga para que no se va. El tatto no se entiende hay dibujos maories que parecen tentáculos de pulpo pero sin cabeza, me gustaría poner la foto pero no quiero ser identificada, quería contar mi experiencia para que no le pase a nadie más, tampoco me han dado soluciones al problema.
    Christian es de todo menos profesional, me ha arruinado la vida y creo que estoy a punto de entrar en depresión, ya ni fotos quiero hacerme. Ahora he de invertir tiempo y dinero para arreglar su desastre, y él seguramente ya lo olvidó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.