blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Dónde hacerse un piercing en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

¿Estás pensando en hacerte un piercing? Debes saber que en Barcelona existen una gran variedad de locales de tatuajes y piercings especializados en el arte de tatuar la piel y plasmar los sentimientos con un símbolo, una frase o un elaborado dibujo.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los tatuajes y piercings y la Ciudad Condal se ha hecho eco de esto, por eso actualmente hay una gran oferta y variedad de estudios de tatuaje y piercing en Barcelona en los que, además de dibujos, también son expertos en perforaciones y piercings de todo tipo.

En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde tatuarse o hacerse un piercing en Barcelona descubriéndote los estudios más exitosos de la ciudad. ¿Te atreves?

Artículo relacionado: Ofertas de tattoo en Barcelona

LTW

Dirección: Tallers, 29, en el barrio del Raval.

Situado en pleno centro de Barcelona, junto a la Plaça Catalunya, encontrarás este estudio de tatuajes y piercing que lleva abierto desde 1996.

En él se pueden hacer diseños de tatuajes a medida, es decir, tú les das la idea que tienes y ellos te proponen un dibujo concreto o, también, pueden hacer diseños copiando el que tú lleves.

Encuentra tu piso de alquiler ideal en Barcelona  

En el local de LTW también son especialistas en piercings y perforaciones llevados a cabo por artistas y profesionales del sector.

Además, de manera periódica acuden a este local diferentes artistas del tattoo invitados por si quieres hacerte un diseño a manos de alguien internacional.

Artículo relacionado: Los mejores tatuadores de Barcelona

L’embruix

Dirección: Boquería 18, en el centro de Ciutat Vella.

En pleno centro de la ciudad, bajo el Portal del Ángel y junto a la Rambla de las Flors, se encuentra este mítico estudio de tattoos y piercings de Barcelona: L’embruix.

Abrió sus puertas en 1993 como tienda de ropa pero al poco tiempo comenzó especializándose en el mundo del piercing y del tatuaje.

En la actualidad, este espacio solo se centra en el diseño y realización de perforaciones o tinta en la piel convirtiéndose hoy en uno de los sitios de referencia de la ciudad que cuenta con más de 70000 socios.

piercing barcelona

Foto via unsplash.com

Addicted

Dirección: Còdols, 18, en el barrio Gótico.

Addicted es una tienda de tatuajes y de piercings de Barcelona es un tanto distinta a las anteriores porque en ella no se trabaja el tattoo tradicional hecho a máquina sino que los artistas, Mervyn Nicholson y Mark Mason, trabajan el arte del tatuaje con una práctica ancestral que consigue unos acabados perfectos y naturales.

Artículo relacionado: Los tatuajes más sorprendentes

Sta. Demonia

Dirección: Sant Domènech de Santa Caterina, 3, en el barrio del Born.

El mundo de los tatuajes también tiene esencia femenina y esta tienda es muestra de ello.

La artista Soledad Aznar y la perforadora Sara Swanson son las que llevan este pequeño negocio Sta. Demonia que está cerca del mercado de Santa Caterina.

Tanto si quieres un diseño a color, vintage o un dibujo diferente, en este espacio lo conseguirás.

Busca tu piso de alquiler ideal en Barcelona 

Aloha Tattoos

Dirección: Passatge del Crèdit, 8

Este es un estudio de tatuajes donde más de cinco artistas ofrecen unos diseños únicos y muy bien trabajados.

Aloha tatoos se trata de un auténtico templo al mundo de los tattos en el que, además de poderte hacer un piercing o un tatuaje, podrás disfrutar de su galería y de su tienda que es solo apta para los más freaks del mundo del arte en la piel.

Mao & Cathy

Dirección: Carrer del Àngels, 14 

Mao & Cathy es uno de los centros de tatuajes más antiguos de España y cuenta con un equipo de grandes profesionales, unas instalaciones adecuadas y las más estrictas normas higiénico-sanitarias para garantizar la tranquilidad del cliente.

Experiencia, profesionalidad y confianza ¡qué más puedes pedir!

estudio piercing barcelona

Foto via unsplash.com

Luis Tattoo

Mucho más conocido para los amantes del mundo del deporte es el estudio Luis Tattoo.

Se trata del tatuador habitual de los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Situado en Plaza Revolución, 13, va más allá de ser un simple tatuador y trabaja con el cliente de tal manera que éste le revela qué es lo que quiere cambiar en su vida o qué motivos le han llevado a hacerse el tatuaje.

¿Conoces algún otro centro donde hacerte piercings o tatuajes? ¡Recomiéndanos uno!

 ¿Vienes a Barcelona? Cuenta con ShBarcelona para encontrar el mejor alojamiento ¡Te esperamos!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

4 Comentarios

  • Con 14 años en k sitio podria acerme un pircing en la lenguaa o en la nariz?Cercaa de plaza cataluña

  • Hola buenas,venía preguntando para ver cuanto podría costarme hacerme un tatuaje en la parte de las costillas y juntandolo con las caderas.Serían varias cosillas y sería grandecito.Espero su respuesta,muchas gracias.

  • Os recomiendo un estudio nuevo en bcn, se llama Dermagraphic tattoo Bcn, esta por la zona de Pl. Espanya, muy majos y muy buenos en lo que hacen. creo que su instagram es algo asi Dermagraphictattoo_group para que lo veais, yo quede encantada.

  • Hola, alguien sabe donde hacerse un piercing en el ombligo cerca de barcelona, el carmel.
    Si puede ser que este abierta en el mes de agosto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.