blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Dónde hacerte un tatuaje y un piercing en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Como buena capital cultural que es, Barcelona es uno de los lugares pioneros para realizar todos aquellos tatuajes y piercings que tan de moda están últimamente en la juventud de nuestro país.

Tachados de moda macarra, lo cierto es que con el paso del tiempo los tatuajes se han ido convirtiendo en algo habitual y hoy en día sorprenden más por sus fabulosos diseños que por impregnar a la persona que los lleva de un aire macarra o peligroso.

Siendo una tradición bastante antigua ambas técnicas (tanto el anillado como el piercing), hoy en día se han convertido en una moda bastante habitual y en un objeto de deseo entre jóvenes y no tan jóvenes.

A continuación te recomendaremos algunos de los sitios en los que puedes realizarte tus tatuajes o piercing en la ciudad condal.

Si buscas un piso en alquiler en Barcelona consulta la oferta que te proponemos desde ShBarcelona

Tatuarse en Barcelona

En Boquería, 18, encontramos L’Embruix. Se trata de uno de los estudios más conocidos y de mayor calidad de la capital catalana.

No lo pierdas de vista, pues dan la posibilidad de regalar tatuajes o piercings a tus seres queridos y, si lo que te gustaría es aprender el oficio, siempre están ofreciendo interesantes -y asequibles- cursos de tatuaje. No olvides reservar cita con antelación, pues suele haber lista de espera.

Alquiler de piso en BarcelonaPor su parte, en Tallers, 29, se ubica LTW.

Se trata de uno de los estudios personalizados más interesantes de la ciudad. Cuentan con numerosos artistas y eres tú mismo el que elegirás -a través de un formulario- el que más se adapta a tus gustos.

Recuerda que también aquí podrás realizarte tus piercing favoritos. Consulta ya su web y concierta una cita para tu estancia en alquiler por días Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores tatuadores de Barcelona

Mucho más conocido para los amantes del mundo del deporte es el estudio Luis Tattoo.

Se trata del tatuador habitual de los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Situado en Plaza Revolución, 13, va más allá de ser un simple tatuador y trabaja con el cliente de tal manera que éste le revela qué es lo que quiere cambiar en su vida o qué motivos le han llevado a hacerse el tatuaje.

Según cuentan tiene éxito, ¿te lo vas a perder?

Artículo relacionado:Donde hacerse un piercing en Barcelona

Dolar Tattoo, en la Boquería, 11, Pro-Arts Tattoo, en Magdalenes, 14, y Addicted Tattoo, en Còdols, 18, son también grandes estudios que debes considerar durante tu estancia en alquiler apartamento Barcelona por días si te lanzas al mundo de los tatuajes o los piercings. ¡No los olvides!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.