blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Tatuadores de realismo de Barcelona 2019

Escrito por Olivia Gracia

Tatuarse es cada vez más habitual y se ha convertido en una seña de identidad para muchas personas. Los tatuajes suelen ser representaciones gráficas de cosas importantes para el portador, ya sean relacionadas con sus seres queridos, con convicciones, hitos en la vida o lemas morales y éticos.

En ocasiones, por el contrario, los tatuajes quieren reflejar detalles estéticos, imágenes bellas y bien diseñadas que demuestran el talento del tatuador.

Los tatuajes realistas son una buena representación de estos últimos, en las que en algunas ocasiones podemos ver auténticas obras de arte sobre la piel.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de los mejores tatuadores de realismo de la capital catalana.

Artículo relacionado: Los tatuajes más sorprendentes vistos en Barcelona

Descubre los mejores tatuadores de Barcelona

Logia

Imagen de una chica tatuada

Foto vía Pixabay

En Logia captan todas tendencias artísticas que se extienden también al mundo de los tatuajes y una de las más extendidas es el hiperrealismo.

Se trata de tatuajes que van más allá de la propia realidad y que suelen causar un efecto considerable en quien los ve, más allá de gustar o interesar, cautivan.

Algunos de los más extendidos son aquellos que imitan una apertura en el cuerpo que nos permite ver el interior, estos tatuajes están muy relacionados con la parte del cuerpo en la que decidimos tatuarnos ya que en muchos casos muestran el interior del cuerpo humano, músculos e incluso órganos, siendo comunes los tatuajes en la espalda que muestran la caja torácica, en el pecho para exhibir el corazón o tatuajes en los brazos que revelan la musculatura.

Javi Granged

Javi Granged Mena es un tatuador barcelonés con más de 20 años de experiencia, artista especializado en realismo, tanto en color como en blanco y negro.

Realiza cualquier tipo de estilo con resultados impecables. Perfeccion​i​sta, se fija mucho en los pequeños detalles. Aquí encontrarás calidad, limpieza y solidez en las l​í​neas. Además, recibirás un exquisito trato al realizar sus trabajos.

Steel of Doom Tattoo

Steel Of Doom es un proyecto lanzado con el único objetivo de plasmar y crear arte en la piel. Iniciado por Tony Atichati hace 4 años ofrece tatuajes de realismo y en la actualidad cuenta con diferentes artistas que realizan distintos estilos de tatuaje para ofrecer un abanico artístico mas amplio.

¿Quieres tatuarte? Steel of Doom te ofrece tatuajes de realismo, tradicional, geométricos, puntillismo… Tengas el estilo que tengas, contacta con ellos para empezar con el fantástico proyecto del que será tu tatuaje nuevo.

Artículo relacionado: Dónde hacerte un tatuaje y un piercing en Barcelona

Barna Tattoo

Imagen de una mujer tatuada

Foto vía Pixabay

Si quieres tatuarte con los mejores tatuadores realistas del mundo,  puedes hacerlo con los tatuadores residentes  de Barna Tattoo Bruno Salata y Emanuel Riffo o también con Max Ghostar o su amigo Yomico, con los que colaboran y visitan en su estudio de Barcelona varias veces al año. Pide cita y no pierdas la oportunidad de tatuarte en Barcelona con estos artistas del tatuaje.

Marcos Caballero

Marcos Caballero es el tatuador de su propio estudio, Tattoo Studio Barcelona. Es artista tatuador con 17 años de experiencia e inventor de New Tattoo Art, con la marca europea registrada y protegida «Smoke ink ®».

Este nuevo arte consiste en modelar figuras de humo digitalmente. Creando imágenes únicas, exclusivas e inimitables, así como en la integración, unión y decoración de fondo en los tatuajes.

Además es ilustrador, diseñador gráfico, diseñador de interiores y 3D, dibujante técnico y escultor. Por sus manos han pasado desde lápices y difuminos de degradar a pinceles de pintura.

También temperas, acrílicos, acuarelas, óleo, pasteles y carboncillos, aerografía, sprays de pintura, cinceles, gubias, resinas epoxy o tórculo de hueco grabado. Es definitiva, un artista en toda regla.

¿Llevas algún tatuaje de realismo? ¿Has visitado alguno de estos estudios?

Tatuadores de realismo de Barcelona 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.