blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Visita Calella

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Calella está situada a tan sólo 50 km de Barcelona y con muy fácil acceso por la C32. Es un lugar perfecto para ir a disfrutar de un escapada familia. En ShBarcelona te damos algunas ideas sobre aquello que puedes ver en esta ciudad costera. Deporte, compras, playa o actividades acuáticas. ¿Estás preparado para planear tu próximo fin de semana de desconexión? Visita Calella, ¡te encantará!

Artículo relacionado: Rutas de montaña cerca de Barcelona

Faro de Calella

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Definitivamente es uno de los lugares que no te puedes perder. El faro se encuentra situado sobre un monte de unos cincuenta metros de altitud por lo que resulta accesible a prácticamente cualquier persona. Su luz llega a un total de 35 millas y emite luz cada treinta segundos. Desde arriba se pueden ver unas vistas espectaculares de Calella.

Parque de Dalmau

El parque de Dalmau tiene una extensión de más de dieciocho hectáreas lo que le convierte en un lugar perfecto para practicar algo de ejercicio o pasar el día con la familia. Su vegetación es mediterránea y lo forman jardines y bosques.

Playas de Calella

Y, por supuesto, como buen sitio costero, Calella tiene en sus playas una belleza inigualable. En concreto tiene tres, la playa de Les Roques, Garbí y Platja Gran. En cualquiera de las tres puedes desconectar y relajarte leyendo un buen libro o bien acompañado por los más pequeños de la casa.

Artículo relacionado: Las mejores playas de la Costa Brava

Actividades acuáticas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Si eres amante del surf, windsurf, kitesurf o kayak las playas de Calella son tu lugar. Ofrecen una amplia variedad de actividades en este campo para disfrutar del agua. De hecho, puedes incluso alquilar el equipamiento necesario. ¿Te atreves? Pero, además de actividades acuáticas, en Calella también puedes practicar otros deportes. De hecho, solo te damos un dato, en 2016 fue elegida Villa Europea del Deporte. Este hecho te hará ver la capacidad de la ciudad para poder practicar cualquier deporte.

Rutas por la naturaleza

Si eres más de pisar tierra firme también puedes hacerlo en Calella. Dispone de piscina, pista de atletismo, campo de fútbol y un gran número de rutas por la naturaleza donde poder ponerse en forma.

Comer en Calella

La gastronomía es una de las cosas más importantes en Calella. Su entorno permite disfrutar de la cocina mediterránea sin limites. En restaurante o chiringuito disfrutarás de la esencia de las texturas y olores de su comida. Además, acompáñala con el vino de Denominación de Origen Alella, reconocido por sus vinos blancos en el que se utiliza la uva autóctona.

Sin duda Calella se convierte en un paraíso muy cerca de Barcelona donde poder disfrutar de la playa, el deporte, turismo o gastronomía, no importa. ¡Elige tu plan y a disfrutar!

¿Conoces algún rincón secreto de Calella que no hayamos descubierto?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.