blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Paseo nocturno por el Parque de Collserola de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene

Aunque desconocido por la mayoría de turistas que acuden a la ciudad condal y se alojan en uno de los excelentes pisos renta diaria Barcelona que ofrece ShBarcelona en la ciudad, los locales saben el tesoro que tienen con el Parque de Collserola. En esta ocasión vamos a recomendarte un paseo nocturno por uno de los parajes más bellos de toda Cataluña, perfecta actividad para refrescarnos en verano después de un día ajetreado en la ciudad.

Alquiler de piso en BarcelonaEl Parque de Collserola se ubica en la sierra del mismo nombre, en pleno área metropolitana de la ciudad. Se trata de un vasto macizo, familiar y cercano, que es todo un privilegio para los locales. A través de sus más de 8.000 hectáreas, el Parque de Collserola ofrece un espacio natural protegido para el disfrute de pequeños y adultos en familia o en pareja. En él predominan las zonas forestales y vegetales que le otorgan una diversidad espectacular. Son particularmente conocidos sus paseos nocturnos a pie o en bicicleta, y es que no puedes pasar una temporada en la ciudad sin acudir a esta maravillosa zona al menos un día.

Paralelamente a esta actividad, en Collserola también hay un punto de ocio y encuentro para que la familia disfrute de la visita, si es que decidimos acudir de día. Por ello, con más hincapié que nunca, se recomienda un uso controlado y sostenible del parque cuando acudamos durante nuestro alquiler por días Barcelona. Gestionado desde 1987, este parque natural ha sido protegido y consolidado entre las actividades más interesantes de la ciudad y es lógico que, tanto desde el mismo parque como desde las autoridades locales, se vigile el uso responsable del mismo.

VisitasCollserola2En Collserola se pueden visitar restos prehistóricos y castillos medievales o ermitas, iglesias, masías y fuentes de finales del siglo XIX y principios del XX pero si, como recomendamos en este artículo, el turista visita el parque de noche durante sus días en un piso en alquiler por días en Barcelona, puede disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad desde los miradores de Rabassada, Montbau, Torre Baró, Cors, Cerdanyola o Font Groga. En la página web del parque encontrarás más información acerca de las múltiples fuentes, áreas recreativas, centros de información y educación que están presentes en el Parque de Collserola. ¿Has hecho alguna vez un paseo nocturno por Collserola? ¿Conoces la zona? ¿La recomendarías a los turistas que acuden a la ciudad condal?

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.