blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Escapadas originales cerca de Barcelona

experiencias originales
Marta
Escrito por Marta

La cercanía de Barcelona te ofrece la posibilidad de vivir escapadas la mar de originales en cualquier época del año. Modernismo, bodegas, multiaventura… pasa un fin de semana distinto y haz algo completamente diferente. Apunta todo lo que te proponemos en ShBarcelona sobre escapadas originales cerca de Barcelona. ¡Escoge la tuya!

Escapadas cerca de Barcelona

Las escapadas enoturísticas están a un paso de la gran ciudad. Desde el Penedès al Priorat pasando por Montsant. Las diferentes denominaciones de origen del vino dejan paso a zonas de gran historia. Es el caso de Vilafranca o de Sant Sadurní d’Anoia, la capital del cava. En este lugar se pueden visitar las principales cavas del país, como Freixenet, que da lugar a catas, actividades y maridajes.

¿Te gusta pilotar en un verdadero circuito de coches? El circuit de Catalunya, en Montmeló, permite pilotar un coche de carreras, además de visitar el circuito, entrar en los boxes, pasar por las salas y ver las mejores vistas de las carreras más espectaculares.

Artículo relacionado: Escapadas enológicas en Barcelona

Y si lo tuyo son los campamentos, proponemos una actividad distinta en Barcelona. Un verdadero campamento de tipis, con circuit montmeló actividades barcelonatiendas al estilo indio en las que te puedes quedar a dormir, como si de una tribu se tratara. Está en el Parque Natural de Montseny, especial para hacer excursiones y ver el entorno en un fin de semana.

Una escapada original cerca de Barcelona si quieres ir con niños son los encuentros con delfines. En Salou, Tarragona, un fantástico parque acuático da la posibilidad de estar junto a los delfines, darles de comer, interactuar con ellos… es una experiencia distinta que gusta a toda la familia.

Experiencias distintas al lado de Barcelona

escapadas originales cerca barcelonaPara desconectar y estar en contacto con los animales, cerca, en Sant Cugat, se puede pasear tranquilamente con caballos. Hípica Severino organiza experiencias para pasear en Collserola, gracias a las rutas de caballo. Grandes y pequeños se lo pasan en grande con tales animales.

Artículo relacionado: Escapadas de aventura en Barcelona

A vuelo de pájaro. Es lo que se puede experimentar en el Aeródromo de Igualada-Ódena, a unos km de Barcelona capital. Está abierto para vuelos especiales y también para aquel que quiera volar en avión militar. Mira los horarios y reserva este día especial, o bien regálaselo a quien creas que le puede hacer ilusión.

Pero si necesitas relax, Caldetes tiene un balneario especial para ti, otra experiencia para escaparse.

Las experiencias se van sucediendo en lugares con pasión, donde la aventura está asegurada, sea por cielo, mar o tierra. Anota estas salidas y haz tus sueños realidad.

¿Qué otra escapada original se te ocurre?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.