blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Dónde hacer bungee jumping en Cataluña

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Te van las emociones fuertes y necesitas liberar estrés laboral? Tenemos la solución para ti. Eso sí, sólo apto para valientes que disfruten de la adrenalina (y que no tengan vértigo). En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde hacer bungee jumping en Cataluña. Ya sabes, un salto al vacío desde una altura más o menos alta atado por los tobillos por una cuerda elástica. Está mucho mejor de lo que te crees. ¡Te lo prometemos! ¿Te atreves? ¡Sigue leyendo!

Aladinia

Foto vía Pixabay

En el centro Aladinia te piden que te olvides directamente de los miedos y te “lances a la aventura”. Y no lo dicen porque sí. Verás, puedes saltar desde una grúa, a nada más y nada menos que setenta metros de altura. Una emoción garantizada que te dará un chute de energía que te durará hasta el próximo año. Además de la rápida caída, los rebotes harán que disfrutes aún más de la experiencia. Para hacerlo sólo necesitas ropa cómoda y mucho valor. Puedes encontrar este centro en Parc Factory, situado en la carretera Vidreres kilómetro 1, en Girona. ¡No te arrepentirás!

Artículo relacionado: Parques de aventuras en el bosque

Puenting Barcelona

Situado en la Avenida Les Alegries número 37 de Lloret de mar, Puenting Barcelona te promete saltos de bungee extremos. Lo bueno de esta empresa es que te permite realizar en un mismo día tantos como desees. Eso sí, si quieres vivir la experiencia una vez, no estás obligado a más de uno. Además, organizan saltos para grupos, saltos en tándem o cage ride (en la que podrás subir con alguien más a la cabina de salto para que te haga fotos o te grabe). ¡Ah! No te hemos dicho que los saltos llegan hasta los ochenta metros de altura. ¡Sólo aptos para valientes!

Artículo relacionado: Excursiones de aventura en Barcelona

La Sargantana Puenting

Foto vía Pixabay

Lánzate al vacío con Sargantana Puenting. Aseguran que, quien prueba, repite. Si no le tienes miedo a las alturas (o sí y quieres superarlo), esta es tu oportunidad. Tienes que tener en cuenta que en este salto las vistas son impresionantes, así que, un valor añadido más a la experiencia. Pon tu corazón a mil por hora con este salto al vacío y, si tienes miedo, no te preocupes. Tendrás a tu lado a un monitor que te transmitirá mucha confianza para que tú solo disfrutes y seas capaz de relajarte lo que este deporte de riesgo te permita, claro. Los encontrarás en el Parque La Muntanya número 1, en Collbató.

Si ha llegado el momento de dar un giro a tu vida (salto en este caso), no te lo pienses y decídete a dar el gran paso. Los tres lugares que te hemos comentado son totalmente fiables y contarás con todas las medidas de seguridad. Si ya te has decidido, ¡eres muy valiente!

Que no se te olvide contarnos qué tal la experiencia, ¿eh? ¡Queremos saberlo todo!

Dónde hacer bungee jumping en Cataluña
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.