blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de hip hop en Barcelona

Clases de Hip Hop en Barcelona
Escrito por Idoia

Hubo una época en la que bailar hip hop se puso muy de moda, y aunque ahora mismo se demanda sobre todo tomar clases de salsa, bachata y zumba, el gusto por el hip hop nunca muere. Por si no lo sabías este estilo de baile surgió en Estados Unidos en el Bronx, en el distrito más marginal de Estados Unidos y lo puso de moda Michael Jackson en los 80 cuando comenzó a incorporar estos pasos a sus videoclips. Así que para los amantes de este género ShBarcelona os hace una selección con las mejores academias donde aprender hip hop en Barcelona.

Hip hop Barcelona

  • ASB Centre

Una de ellas es ASB Centre. Aquí enseñan las bases de los años 70 ofreciendo una primera toma de contacto para coger coordinación y agilidad. Está pensada sobre todo para aquellos que ya hayan bailado Hip Hop alguna vez y tengan facilidad a la hora de seguir la clase.

Clases de Hip Hop en Barcelona

Clases de Hip Hop en Barcelona

Asimismo, tenemos la opción de aprender Hip Hop Fusión, donde se combinan varios bailes urbanos, Hip Hop Groove para mejorar nuestro estilo y Hip Hop Competición. Entra en su página web para obtener más información si te interesa alguno de ellos.

  • Company and Company

En la academia Company and Company podremos aprender a bailar Hip Hop de la mano de profesores reconocidos tanto nacional como internacionalmente, habiendo sido ganadores del concurso Tú Sí que vales.

  • Escola Dansa

Por su parte en la Escola de Dansa se imparten clases a jóvenes y a niños, recomendando el hip hop a aquellos que les guste moverse con los ritmos actuales. Y es que los alumnos aprenderán pasos de Funk que luego podrán poner en práctica con la participación en el Festival de Fin de Curso que organiza la academia.

Hip Hop con los mejores profesores

  • Eva Gris

Además, te animamos a probar las clases de hip hop en Barcelona que ofrece la academia Eva Gris porque reúne a los mejores profesores de toda España y aún quedan plazas para el próximo curso. Corre a su sitio web y reserva una.

Clases de Hip Hop en Barcelona

Clases de Funky-Hip Hop

No obstante, si por lo que sea, por el horario o por el precio no te convence ninguna de ellas no desesperes porque Barcelona es muy grande y cuenta con muchos más centros de baile que verás en las Páginas Amarillas.

A su vez te invitamos a que leas este artículo sobre las mejores escuelas de danza contemporáneas, en el que no solo saldrán academias citadas hoy sino que además otras de otros estilos que no están para nada reñidos con el Hip Hop. ¿Te animas? ¡A bailar!

¿Nos recomiendas alguna escuela de hip hop en BCN?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Hola quisiera asistir a una clase de hip hop. Me gustaría saber si los fines de semana imparten alguna clase de baile. Saludoss

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.