blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios en el centro de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Ir a ponerse en forma a un gimnasio del centro de Barcelona tiene muchas ventajas: destacan por su ambiente cosmopolita e internacional, hay las mejores combinaciones de toda la ciudad en transporte público y tienes todo tipo de servicios a tu alcance. Si estás leyendo este artículo, puede ser que vivas por el centro, o como cientos de personas que viven en la capital catalana, cada día pasas por allí al salir de clase, del trabajo… ShBarcelona te presenta los más destacados gimnasios en el centro de Barcelona.

Gimnasios en Barcelona centro

  • DIR

gimnasios en el centro de barcelonaLa cadena de gimnasios DIR, que cuenta con 17 clubs en Barcelona, es la más extendida de la ciudad. Son centros modernos de tecnología avanzada que suelen contar con superficies de varios miles de metros cuadrados. Ofrecen una amplia gama de servicios destinados al fitness y wellness, que ayudarán a mejorar tu estilo de vida.

Hay dos gimnasios en el centro de Barcelona: el DIR Clarís, en la calle Casp 34, es el más céntrico y cosmopolita y cuenta con infinidad de comodidades y servicios. El DIR Eixample, en el Passatge Domingo 6, también ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un DIR. En ambos, cada mes ofrecen miles de actividades dirigidas para estar en forma, puedes consultarlas en su agenda. Además, ofrecen un sinfín de extras, como servicio de nutrición, fisioterapia y osteopatía, entrenadores personales, restaurantes con comida saludable, centros de estética, tiendas con equipamiento deportivo o, incluso, una academia para formarte como profesional del deporte.

Artículo relacionado: ¿Ir al gimnasio en Barcelona?

  • Holmes Place

gimnasios en el centro de barcelonaLos gimnasios Holmes Place son muy exclusivos. Tienen unas instalaciones únicas, máquinas de última generación, actividades de máxima tendencia y profesionales de máximo nivel. Tienes dos gimnasios en el centro de Barcelona para elegir: el Holmes Place Urquinaona, en la calle Ausiàs Marc 9-11, tiene unas instalaciones muy exclusivas que lo convierten en el 5º club del mundo en cuanto a equipamiento tecnológico, además de una amplia gama de servicios y actividades (más de 100 actividades, spa, peluquería, tintorería, restaurante, accesorios para las duchas…).

No muy lejos, el Holmes Place Balmes, calle Balmes 44-46, también dispone de máquinas de última generación y un equipo siempre disponible para ayudar a los socios. Ambos centros ofrecen servicios similares, como los personal training (profesionales que prescriben un plan individual 100% adaptado a cada persona), una zona de spa y belleza (donde realizan tratamientos faciales, corporales y reductores, masajes, manicura, pedicura, depilación…), impresionantes zonas de aguas, servicio de fisioterapia y nutrición y actividades dirigidas (consulta el calendario según el centro que más te interese). En los dos, encontrarás un ambiente premium y un servicio y atención muy personalizados.

Artículo relacionado: Los mejores gimnasios de Barcelona.

  • Bcn-Fitness 

gimnasios en el centro de barcelonaEntre todos los gimnasios en el centro de Barcelona encontramos este centro deportivo low cost en la calle d’Aragó 322, la mejor opción para nuestros bolsillos y que ¡abre las 24h!. A pesar de ser de bajo coste, cuenta con unas instalaciones de 1.000 m2 muy completas, equipadas con todo lo que necesitas para ponerte en forma, más de 200 dispositivos de buenas marcas para entrenamiento muscular, cardiovascular, peso libre y otras zonas para la tonificación. También ofrecen divertidas clases dirigidas que puedes consultar en su calendario.

Artículo relacionado: Gimnasios low cost en Barcelona.

¿Qué otro gym del centro nos recomiendas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.