blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Los mejores campings en la Costa Brava

vacaciones en la Costa Brava
Escrito por Jorge Copano

Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en la playa, en algún rincón maravilloso, no lo dudes y acercarte a una de las zonas más bellas de Cataluña. La Costa Brava. Relativamente cerca de Barcelona (en aproximadamente una hora llegamos a alguna de sus playas más famosas) es un plan ideal para descansar atrapado por la belleza de sus calas y pueblos.

Hoy, en ShBarcelona queremos recomendarte, además, que visites algunos de sus campings ya que la calidad de los establecimientos hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Por eso te traemos los mejores campings de la Costa Brava.

 

Los mejores campings en la Costa Brava

Camping Sandaya Cipsela ResortCampings Costa Brava

Es un camping resort de 5 estrellas con categoría de lujo desde 1973. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, bolera, supermercado, heladería, piscina con miniparque acuático, lanzadera directa a la playa de Pals (una de las playas más bonitas de la Costa Brava), pista de minigolf, zona de deportes y muchas otras animaciones que harán que tu estancia sea de todo menos aburrida.

Además de poder llevarte tu caravana o multicaravana, el amplio surtido de parcelas para tiendas de campaña y los diferentes estilos y capacidades de sus bungalows, te dan la posibilidad de elegir el formato en el que quieres viajar y en el que quieres hospedarte.

Artículo relacionado: Las mejores playas de la Costa Brava

Camping El Maset

Situado en Begur y cerca de algunas de las playas más bonitas de la Costa Brava: a 300 m. de la Playa de Sa Riera y 400 m. de la playa nudista illa Roja, su ambiente es mucho más familiar y es uno de los campings que mantienen esa atmósfera de toda la vida. Fundado en 1961  consta de 107 parcelas, 11 bungalows/mobil-homes y 12 estudios-apartamentos, parque infantil, piscina, restaurante con terraza, comida para llevar, pequeño supermercado, sala de juegos, pista de fútbol/baloncesto y sala de ordenadores. Uno de los campings de la Costa Brava que mejor mantiene la esencia sin renunciar a la modernidad.

Camping Relax-Nat

Si eres nudista o quieres buscar un espacio idóneo para iniciarte en el nudismo y el naturismo, el cámping Relax-Nat es uno de los sitios a donde ir. Situado en Mont-Ras, Girona, te permite acceder a la playa nudista de L’ Illa Roja o Cala Estreta y practicar el nudismo en sus instalaciones. Unas instalaciones que son igual de completas que las de cualquier camping y entre las que encontramos una gran piscina, zonas de solarium, piscina con hidromasaje, restaurante, bar, supermercado, pistas de tenis y de deportes y parcelas y espacios para mobil home y bungalows.

Artículo relacionado: Qué ver en la Costa Bravacámpings costa brava

Camping Les Medes

Como su propio nombre indica, está situado enfrente de una de las zonas naturales más hermosas de la Costa Brava: Las Islas Medas, y a tres kilómetros del pueblo de L’Estartit, conocido también por su belleza.

Cuenta con el Diploma Turístico concedido por la Generalitat de Cataluña y lleva en funcionamiento desde los 60, aunque se ha renovado profundamente, siendo un camping perfectamente acondicionado y con unas espectaculares instalaciones entre las que se incluyen una piscina climatizada y varias exteriores, servicio de masajes, excelente restaurante y pizzería, sauna, pistas deportivas, alquiler de bicicletas y unas parcelas amplias y unos excelentes bungalows para que puedas disfrutar de tus vacaciones en la Costa Brava como se merecen.

¿Qué otros campings en la Costa Brava nos recomiendas?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.