blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

¿Dónde personalizar joyas en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura Barrachina

Una joya no siempre es sinónimo de lujo. En muchas ocasiones su valor real está más relacionado con el significado que tiene para la persona que la lleva. Las joyas personalizadas son un claro ejemplo de ello. Existen varias formas de personalizar una joya, desde grabar un dibujo hasta escoger los materiales y los colores de su diseño. Si estás pensando en regalar una joya personalizada a una persona especial o quieres diseñar tu propia joya, en este artículo de ShBarcelona te presentamos diferentes tiendas donde personalizar tus joyas en Barcelona según tus necesidades.

Pia Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pia Barcelona es una boutique/atelier situada en la calle Verdi en el barrio de Gràcia de Barcelona. Se trata de un proyecto creado el año 2000 por Pia Amat fruto de su pasión por las piedras, las joyas y las culturas del mundo. En este lugar las joyas son creaciones únicas diseñadas y elaboradas de forma artesanal. Todas las piezas tienen un estilo bohemio vintage y a su vez reflejan la influencia cultural que su creadora ha recibido en sus viajes alrededor del mundo. Las joyas que encontrarás en Pia Barcelona están elaboradas con plata y oro y piedras semipreciosas en su mayoría de comercio justo. Las piezas están inspiradas en la naturaleza, el Wabi Sabi, la joyería étnica sagrada tribal, la simbología secreta y el Art Nouveau y están pensadas para personas que buscan joyas únicas y hechas a mano. En Pia Barcelona podrás encontrar piezas exclusivas y diferentes, así como también intervenir en el diseño y personalización de tus propias joyas. Además de la creación de joyas Pia Amat asesora y patrocina proyectos sociales en diferentes países con el fin de luchar por un mundo más justo. Si te interesa hacerte con una de estas joyas puedes visitar el taller en la calle Verdi número 3 de Barcelona o llamar a los teléfonos de contacto 932131839 / 653563562.

Artículo relacionado: Boutique Pandora en Barcelona

Tass Joies

En este taller situado en el barrio de Sants de Barcelona encontrarás joyas creadas de forma artesanal y piezas únicas elaboradas con diseños actuales y minimalistas. Esta tienda creada el año 1994 ofrece todo tipo de joyas en oro y plata para mujeres, hombres y bebés, además de alianzas y piezas personalizadas. Puedes personalizar con dibujos y frases cualquier joya, desde anillos y alianzas hasta llaveros, o si lo prefieres puedes hacer grabados en el interior de anillos, pulseras y colgantes. En su página web puedes descargarte la guía de tallas para conocer la medida de anillo más adecuada para ti. Tass Joies cuenta con el Premio al Mejor Joyero Artesano 2016 otorgado por el JORGC. Puedes ponerte en contacto con la tienda llamando al 934885369 o dirigiéndote a la calle Sants números 37 y 99 de Barcelona.

Artículo relacionado: Cursos y talleres de bisutería en Barcelona

Piacci Argent

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Piacci Argent encontrarás joyas de plata personalizadas grabadas con mensajes y dibujos. En esta tienda ubicada en la Plaça del Comerç número 3 de Barcelona los niños son los protagonistas. Puedes personalizar cualquier joya con los dibujos o los nombres de tus hijos, solo necesitas elegir la pieza que quieras personalizar y una frase, un nombre o un dibujo para hacerlo. Las joyas personalizadas de Piaggi Argent son ideales para regalar piezas exclusivas con un gran valor sentimental. Regalos para profesores, para abuelos, para el día de la madre o del padre. En esta tienda puedes personalizar tus joyas como quieras y tienes la opción de hacerlo online desde su página web. Si te ha gustado la idea y quieres conseguir tu joya personalizada puedes contactar con la tienda a través del teléfono 933458549 o visitarla personalmente.

Estas son algunas de las tiendas donde puedes obtener  joyas personalizadas en Barcelona. ¿Conoces algún otro lugar?

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.