blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Muebles vintage en Barcelona

muebles vintage barcelona
Escrito por Idoia

En esta casa os hemos hablado muchos veces de cómo decorar vuestro piso, incluso con estilo retro. Pero lógicamente para poder tener una casa vintage hay que comprar muebles vintage. Así que nosotros, desde ShBarcelona, te vamos a seleccionar las mejores tiendas donde es posible hacerse con muebles vintage en Barcelona. 

Tiendas vintage en Barcelona

  • El Recibidor

Una de las mejores opciones para comprar muebles vintage es el Recibidor. Éste ofrece en su página web todo un catálogo de mesas, sillas, cerámica y otro armarios que te encantarán si te gusta el estilo retro. También tiene un apartado de novedades y la verdad que el material que ofrece es tan bueno y a tan buenos precios que el cartel de vendido se suele colgar a menudo. Asimismo cuentan con lo que llaman un showroom, un espacio con varios pisos donde exponen sus muebles, los cuales se pueden comprar y alquilar. De hecho hasta la casa se puede alquilar. Si quieres ver las condiciones y los precios accede a su sitio web o contacta con ellos a través de los distintos correos que tiene. De todas formas puedes ir en persona a su tienda, que está en Viladomat 9.

Muebles vintage Barcelona

Muebles vintage Barcelona

  • Gidloof

Otra tienda de muebles vintage es Gidloof. En su portal podrás ver algunas fotos en las que se exponen los productos que ofrece. También puedes seguirles en Facebook. No obstante, no parece a primeras que se pueda hacer mucho más en dicha página web y las fotos publicadas son realmente escasas, por lo que os animamos a ir personalmente a la tienda que se halla en Passatge Mercantil.

  • Lalithama

Lalithama en cambio es una tienda de muebles vintage en Barcelona que merece mucho la pena. Podemos ver en su sitio web su showroom: los sofás, las sillas, los espejos y los distintos productos de iluminación que tiene en su stock. Pero además, nos dan consejos sobre cómo decorar con maletas antiguas. Visítales y echa un ojo a su moviliario en Carrer d’Aragó, porque allí verás el mejor vintage de la ciudad condal.

  • Dadra/Valnot

Por último destacamos dos tiendas más: Dadra, que ofrece cientos de mesas, sillas y otros productos retro de decoración, situada en la paralela a la calle Napoles, y Valnot. Esta última tienda de Sant Antoni es especial porque hacen muebles a tu medida  y te dejan comprar online.

Si de todas formas quieres decorar tu piso con otros estilos, te recomendamos este artículo para decorar pisos con poca luz de tal manera que parezcan más grandes.

¿Conoces más tiendas de muebles vintage en Barcelona?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.