blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Barcelona, una noche de marcha antes de marcharte

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Has tenido una experiencia inolvidable. Una temporada de vacaciones en uno de los exclusivos pisos amueblados en alquiler por días en Barcelona, disfrutando de todas las atracciones de la ciudad y llenando de momentos únicos cada minuto del día. La mágica fuente de Montjuïc con sus cautivantes colores, las maravillas arquitectónicas de Gaudí, los días de playa y los exquisitos platos en los restaurantes sobre la Avenida de la Rambla. Pero cuando esos días se acercan a su final no hay nada mejor que hacer una salida con estilo y marcharte con imborrables recuerdos de esta espectacular y mediterránea ciudad. Hoy en ShBarcelona os hablamos de algunos de los mejores bares y discotecas de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Discotecas en el puerto de Barcelona 

Sal de fiesta por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Salir de marcha y divertirte por diferentes bares, tomar algunas bebidas y dejar hasta la última gota de energía que tu cuerpo tenga son muy buenas razones para que hacer de esta última noche una experiencia interminable. Y Barcelona tiene varias alternativas. Puedes comenzar en uno de los muchos bares temáticos a lo largo de la Calle Pere IV 93, cerca a varios de los apartamentos de alquiler en Barcelona por días. Allí encontrarás alternativas que van desde el bar Bharma basado en la serie de televisión “Perdidos”, hasta el bar hawaiano Kahala donde su decoración en muebles de bambú, máscaras de madera y los mejores cocteles en la ciudad te harán vivir una completa experiencia Hawaiana. No olvides pasar por La Garrafa dels Beatles en la calle Joan Güell donde vivirás la experiencia que revolucionó los años 60 con muestras fotográficas y recuerdos de los Beatles en cada rincón.

Artículo relacionado: Discotecas de lujo en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y cuando la madrugada se acerca nada mejor que dejarse llevar por la energía que emergen de los más famosos clubes nocturnos a lo largo y ancho de la ciudad donde, reconocidos DJ se toman el escenario para llenarnos con sus mezclas y ritmos infinitos. Se destacan entre ellos La Macarena, una joya escondida donde se escuchan las mezclas de reconocidos DJ que ponen a vibrar a los presentes con su música house underground y techno en todas sus modalidades, y el famoso Magic Club donde suenan los éxitos pop de los 80, rock clásico y música disco para recordar. Por eso es importante que consultes con una agencia de alquiler de apartamentos por días en Barcelona donde te ofrecerán diferentes alternativas para planear tu próximo viaje a esta maravillosa ciudad. Porque es muy importante estar en el centro de los lugares que más te interesan y que serán testigo de esa última noche de marcha cuando te despidas de Barcelona hasta tu próxima visita.

¿Has visitado alguna de estas discotecas?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.